El panel frontal del iPad de nueva generación aparece en fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se nota que quedan pocos días para que los chicos de la empresa de la manzana mordida muevan ficha en cuanto a productos nuevos se refiere. Muchos son los rumores que nos llegan y también muchas las fotografías de supuestas partes filtradas de dichos dispositivos. En esta ocasión, nos llega todo un reportaje fotográfico sobre el nuevo panel frontal que montarán los iPad de nueva generación que aparecerán en fechas próximas.

Posible panel frontal del que será el nuevo iPad

Esto ya es tradición. Conforme se va acercando la fecha de presentación de nuevos productos de Apple, los rumores y las filtraciones sobre parte de sus componentes son un goteo constante. En esta ocasión, nos llega todo un reportaje fotográfico sobre lo que será el panel frontal que montarán los iPad de nueva generación.

La llegada de nuevos iPad para el último trimestre estaba más que cantada, además, es muy posible que veamos su aparición el mismo 10 de septiembre que se lance el iPhone 5S. Sin duda, las próximas semanas van a estar bastante movidas por Cupertino. Todos están preparándose para, lo que será, un salto generacional de gran parte de su gama de productos.

Otra perspectiva del panel frontal del que será el nuevo iPad

Volviendo a este extenso reportaje al panel frontal, vemos como los bordes laterales se han estrechado. Esto puede tener bastante sentido debido a la posible semejanza, en cuanto a diseño, que tendrá el próximo iPad con el actual iPad mini. Esto conllevaría un dispositivo más fino y bastante más ligero. Cosa que, todos los usuarios, agradeceremos ya que en determinadas circunstancias, el peso actual puede resultar incómodo.

Por otro lado, podemos ver como el botón Home, a simple vista, no parece ser muy diferente de lo que tenemos actualmente en el mercado. Si, de verdad, van a incorporar tecnología biométrica en los dispositivos me parece que esta solo llegará a los iPhone — al menos en esta generación –. A no ser, claro está, que la tecnología a incorporar no requiera de cambios estéticos en esta zona.

Podría tratarse de un fake enorme, también podría ser un antiguo prototipo usado por Apple en sus pruebas de pre-diseño o, en definitiva, ser verdad y que alguien haya podido sacar este panel frontal de la cadena de montaje. Rumores, filtraciones y fotografías, desde luego, no nos están faltando pero hasta, en principio, el 10 de septiembre no podremos salir de dudas. Día en el que, Tim Cook y compañía saldrán al escenario para presentarnos todas las novedades que han estado cocinando en Cupertino durante meses.

Archivado en iPad, Panel Frontal, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion