Bloomberg predice nuevos iPad para los tres últimos meses de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tablet de Apple también cobra protagonismo en estos días, donde la rumorología está más caliente y acertada que nunca. Después de dar casi por hecho que tendremos el nuevo iPhone el 10 de septiembre, Bloomber se atreve a decir que la nueva familia de iPad llegará a finales de año y que el iPad mini traerá pantalla Retina, mientras que el iPad de 9,7 pulgadas heredará el diseño de su hermano pequeño.

Comparación de supuesto iPad 5 con anteriores generaciones

Si ya tenemos casi asegurado que el nuevo iPhone llegará el 10 de septiembre, Bloomberg no quería ser menos y aseguran desde fuentes fiables que la nueva familia de iPad será presentada durante los tres últimos meses de 2013, y octubre parece ser el mes con más posibilidades.

A pesar de que nosotros estamos convencidos de que el nuevo iPad mini no saldrá con pantalla Retina, en Bloomberg siguen pensando que sí. Nosotros te contamos por qué pensamos que no será así.

En cuanto al iPad de 9,7 pulgadas, se espera un cambio en su diseño, compartiendo así aspecto con su hermano pequeño el iPad mini. Así pues, éste verá reducido su grosor muy probablemente, aunque esperamos que no así su batería, ya que es una de las mayores bazas del tablet de Apple. En cuanto a las especificaciones, nada nuevo: mejor procesador Apple A7X, probablemente mejor cámara y quizás más memoria RAM. Del sensor biométrico del iPhone 5S no se ha rumoreado nada en el iPad, lo que nos resulta bastante curioso.

Lo que sí deberíamos de ver cuanto antes es un aumento de las capacidades base sin subir el precio. Los 16 GB de memoria base del iPad, desde 2007 hasta 2013 seguro que han bajado mucho de precio. Sin embargo, Apple nos los sigue vendiendo por el mismo dinero. Sería un detalle por parte de los de Cupertino que el modelo base arrancara en 32 GB y así sucesivamente, manteniendo los precios actuales.

En el iPhone sí ocurrió algo así al principio, ya que el primer iPhone se ofreció en 4 GB como modelo base, después se pasó a los 8 GB de base y actualmente el modelo más básico está en 16 GB. Un salto a los 32 GB en éste no estaría nada mal. El problema es que los fabricantes de Android siguen ofreciendo capacidades irrisorias hasta en sus modelos más altos de gama, por lo que a Apple no le preocupa en absoluto este asunto.

Archivado en Bloomberg, iPad, iPad mini, Pantalla Retina, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion