Si nos damos un paseo rápido por la App Store, veremos que aplicaciones para organizar nuestras tareas hay a montones, unas más completas, otras más sencillas, con precios que van desde los cero euros hasta precios mucho más elevados. Todas ellas cumplen su función, pero pocas me han gustado tanto como Todoist. No solo cuenta con un diseño magnífico, sino que es compatible prácticamente con cualquier plataforma, lo que facilita la sincronización de nuestras tareas allá donde estemos. Su sencillo uso junto con su diseño limpio y claro, hacen de esta aplicación una herramienta muy práctica y útil.
Descripción
- Nombre de la aplicación: Todoist. Aplicación para crear listas de tareas.
- Versión analizada: Versión de iPad, instalada en un iPad de tercera generación.
- Desarrollador: Doist.
- Última actualización: 6.0.1 (10975)
- Plataformas: Hay versión para Web, iPhone, iPad, Mac, Windows, Chrome, Firefox, Outlook y más.
- Precio: Gratis, aunque para acceder algunas opciones hay que contratar una suscripción de pago de 25,99 euros al año.
Algo que llama la atención de esta aplicación es la cantidad de plataformas en la que está presente, haciendo casi imposible que no podamos tener a nuestro alcance nuestros datos. Aún si no tenemos nuestro ordenador cerca, podemos acceder desde cualquier otro terminal con internet a nuestra lista a través del navegador. Eso la convierte en una herramienta magnífica. Todo lo comentado, junto con la facilidad de uso y el diseño limpio y claro hacen que esta aplicación destaque del resto.
Uso de la aplicación
Para que puedas ver por ti mismo cómo funciona la aplicación, te hemos preparado una video review en la que te mostraremos su funcionamiento.
Conclusiones
80
<
p>Como has podido ver en el vídeo, la aplicación funciona muy bien y cumple perfectamente con su cometido. La sencillez de uso es un punto a su favor, ya que otras aplicaciones que he utilizado, aunque mucho más caras, son bastante más difíciles de aprender a utilizar. Su diseño, aunque algo oscuro, nos permite ver de un solo vistazo las tareas que tenemos pendientes, sin necesidad de navegar por pestañas y más pestañas hasta encontrar lo que buscamos.
Algo que no me ha gustado es que para usar algunas opciones, como las etiquetas, haya que tener una suscripción anual. Personalmente prefiero pagar cierto dinero por una aplicación y olvidarme que tener que estar pensando cada año en renovar la “licencia”, aunque lo haga automáticamente. Pero como solo es una opción, ya que puedes usar la aplicación casi totalmente, no es algo que me quite el sueño. ¿Te parece interesante esta aplicación? ¿Qué aplicación usas tu para tus tareas?