T-Mobile sin vacaciones del 20 al 22 de septiembre, ¿llega el iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según ha trascendido, los empleados de T-Mobile no podrán coger vacaciones desde el día 20 al 22 de septiembre. Lo que nos podría poner sobre la pista de que el día 20 de septiembre sería la fecha escogida por Apple para lanzar los nuevos iPhone 5S y 5C en algunos mercados. Esto ocurriría 10 días después de la presentación de estos móviles, tal y como sucediera el año pasado con el iPhone 5.

Un futuro iPhone 5S puede llegar en color dorado

Ha trascendido que el operador de telefonía móvil T-Mobile ha prohibido a sus empleados coger vacaciones entre los días 20 y 22 de septiembre. Esto es algo que no suele ocurrir porque sí, sino que sucede en épocas de mucho trabajo o de un lanzamiento importante como puede ser el del nuevo iPhone. ¿Mucha casualidad o estamos ante la confirmación del lanzamiento del nuevo iPhone?

Estos días en los que los empleados de la operadora tendrán que trabajar, confirmarían como fecha de lanzamiento del iPhone 5S y 5C el día 20 de septiembre, como a principios de este mes filtraba el periódico japonés Nikkei. En los lanzamientos de los anteriores iPhone, los empleados de T-Mobile tampoco pudieron coger vacaciones.

Aunque los rumores apuntan al 20 de septiembre como fecha de salida al mercado del nuevo iPhone, las otras operadoras norteamericanas como AT&T y Verizon están negando a sus empleados las vacaciones en octubre, con lo que parece haber algo de confusión al respecto de la fecha definitiva. No obstante, estas fechas suelen variar a lo largo de los días debido a cambios en la planificación de lanzamientos de Apple y se pueden ver reducidas en número de días según se acerque la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono.

La presentación del iPhone 5S y el 5C está prevista para el 10 de septiembre en un evento que ya ha sido confirmado por múltiples fuentes. Con lo cual el 20 de septiembre parece una buena fecha si nos fijamos en que en años anteriores Apple ha lanzado su teléfono en Estados Unidos una semana y media después de ser anunciado.

El año pasado, Apple anunció su iPhone 5 el 12 de septiembre y el teléfono se lanzó el 21 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido.

Veremos si finalmente la fecha de lanzamiento es, como ocurrió el pasado año, casi 10 días después del lanzamiento y si los mercados de lanzamiento son los mismos. Lo más probable es que así sea y que en España tengamos que esperar un poco más. Ya queda muy poco para el 10 de septiembre, fecha en la que se resolverán todos las incógnitas. Desde Applesencia os iremos informando de todas las novedades.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Keynote, Lanzamientos, Operadoras, Rumores, T-Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion