Si no teníamos suficiente con el rumor de que Apple presentaría finalmente iOS 7 el día 10 de septiembre junto a la nueva familia de iPhone, hoy nos llega otro rumor de parte de Bloomberg que asegura según fuentes confiables que en ese mismo evento Apple presentará los nuevos iPad también.
Una agrupación semejante en un solo evento solo podría tener sentido si en Cupertino realmente quieren dedicar un evento exclusivo al Mac Pro y a toda la familia de productos profesionales, y que además quieran presentar el iWatch a final de año. Pero esto no tendría demasiado sentido si no son estas las intenciones de la empresa californiana.
Además, esto se contradiría con los rumores que apuntaban a una salida de iOS 7 para iPad más tardía, que daría tiempo a Apple a afinar la inestable versión de su sistema operativo para tablets, y escalonar los posibles problemas de clientes con el nuevo iOS 7 en las Apple Store.
Mi apuesta personal es 10 de septiembre con iOS 7, nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, octubre evento para presentar en sociedad el Mac Pro con nuevas Thunderbolt Display 4K y OS X Mavericks –que ya está casi a punto–, y noviembre para la nueva familia de iPad, con un iOS 7 mucho más pulido debajo del brazo.
Y es que de lo que sí no podemos tener muchas dudas es de la previsión de AllThingsD de la presentación que tendremos muy probablemente el día 10 de septiembre, y la cual Apple no tardará mucho en anunciar y enviar las invitaciones a la prensa Española.
ACTUALIZACIÓN: El mismo Jim Dalrymple que confirmó con un Yep el 10 de septiembre como fecha de la próxima keynote de Apple, mata de un tiro los rumores de Bloomberg con un Nope, no iPads.
Medio escondido en un artículo sobre la Apple Store de Tokio, Bloomberg comenta que en el evento de Apple del 10 de septiembre veremos la introducción de nuevos iPhone, además de nuevos iPad.
No.
No iPads.