Cómo seguir la Liga de Fútbol desde tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Liga de Fútbol Profesional acaba de comenzar, y seguro que en más de una ocasión vamos a estar enganchado a nuestro televisor viendo los partidos más interesantes. Por eso, para que puedas estar informado de todo lo que pasa en el mundo futbolístico, hemos hecho una pequeña selección de aplicaciones para nuestro iPhone con las que podremos seguir toda la actualidad del deporte rey en nuestro país.

Sigue la Liga desde el iPhone

Esta semana, tal y como comentó nuestro compañero Jaime este lunes, cambiamos la sección de las aplicaciones de la semana para iPhone por algo diferente. Ya que ha comenzado la Liga de Fútbol Profesional en nuestro país, que mejor que mostrados algunas aplicaciones en las que podremos seguir, minuto a minuto, los eventos más importantes de este deporte que mueve masas y masas de gente en nuestro país. Sin más, comenzamos.


Liga BBVA para iPhoneLigaBBVA: Aplicación Oficial 2013/2014 | Que mejor que empezar este recopilatorio con la aplicación oficial de la liga BBVA, que nos permite estar al día con toda la información relativa al deporte rey de nuestro país. Con esta aplicación podremos disfrutar de un servicio de alertas en tiempo real con el que recibir notificaciones del inicio, goles, penaltis fallados, expulsiones, sustituciones y final de los partidos que elijas, además de poder ver en 3D los goles de la jornada, minutos después de producirse el gol, entre otras cosas.
Precio: Gratis
App Store | LigaBBVA: Aplicación Oficial 2013/2014


Goles Messenger en iPhoneGoles Messenger | Si lo que quieres es estar informado de forma rápida y simple de todo lo que pasa durante los partidos, desde una hora antes, esta aplicación es la ideal, ya que, a través de las notificaciones push, podrás ir enterándote de todo lo que va ocurriendo durante los encuentros: Goles, expulsiones, penaltis… Pero no solo de nuestra liga, sino también de la inglesa, la alemana y las más importantes a nivel mundial, como la Copa del Mundo Brasil 2014 o el Mundial de Clubes.
Precio: Gratis
App Store | Goles Messenger


Fútbol Mahou en iPhoneFútbol Mahou | Obviamente, el fútbol no solo es deporte, sino que también es diversión con nuestros amigos (¿Quién ve un partido importante solo?), y qué mejor diversión que tomarse una cerveza en un bar Viendo el deporte rey. Con esta aplicación no solo podrás saber que bares cerca de tí emiten el partido, sino que podrás competir con ellos a un “Pierde y Paga” a través de la aplicación. Todo eso mientras, como es lógico, te mantienes informado de todo el mundo futbolístico.
Precio: Gratis
App Store | Fútbol Mahou


Marca en iPhoneMarca.com | Pero si no solo quieres saber cómo van los partidos en un momento dado o quieres más información sobre otros deportes, te recomiendo esta aplicación, pues podrás estar informado al momento de todo lo que tiene que ver con el fútbol, la F1, motos, baloncesto, tenis, ciclismo, balonmano, atletismo, golf… es decir, todo lo que tiene que ver con el deporte en España. Además podrás escuchar en directo Radio Marca las 24 horas y tener las portadas de uno de los diarios deportivos más vendidos en nuestro país.
Precio: Gratis
App Store | MARCA.com


Y esto ha sido todo por esta semana. Estas son las aplicaciones que yo uso para mantenerme informado de lo que va pasando cada momento en el deporte español, y sobre todo con lo que tiene que ver con la Liga de Fútbol Profesional, pero seguro que tú usas otras que te parecen mejores o que hemos pasado por alto. Por eso te pedimos que nos lo comentes en los comentarios, para que el resto de lectores puedan seguir informándose de la menor manera. Recuerda que la semana que viene seguiremos con nuestras secciones en las que podrás conocer las mejores aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. ¡No te las pierdas!

Archivado en Goles Messenger, iOS, Liga de Fútbol Profesional, MARCA.com
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion