Cómo seguir la liga de fútbol en tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana os presentamos una selección de aplicaciones para iPad con las que seguir la Liga de Fútbol Profesional de nuestro país. Y es que si tenemos la mejor liga del mundo, debemos de aprovecharlo y no perdernos ni un sólo detalle de esta junto a nuestro iPad, en el que podremos ver todas las estadísticas de los partidos, goles, noticias…

Aplicaciones para seguir la liga de fútbol desde el iPad

Esta semana, en lugar de presentaros nuestra selección semanal de aplicaciones para iPad, con motivo del reciente comienzo de la liga, os mostraremos unas cuantas aplicaciones con las que seguir la mejor liga del mundo desde vuestro iPad para que no os perdáis ningún detalle.

Aplicación de resultados de fútbol Live Score Addicts | Sin duda una de las aplicaciones más completas de toda la App Store, un lugar en el que estar informado de todos los partidos de fútbol que se disputan en una gran variedad de países. Para que no te pierdas detalle de ningún partido, tendremos detallados los cambios, goles, tarjetas, alineaciones… Todas las estadísticas del partido, la clasificación de la liga y los vídeos de los goles.
Precio: Gratuita
App Store | Live Score Addicts

Aplicación para ver el fútbol, series, películas de Canal+ desde el iPad Canal+ YOMVI | Aplicación para los usuarios de Canal+ con la que poder visualizar todos los partidos de fútbol desde el iPad, para que podamos seguir la liga desde cualquier lugar, incluso cuando no estemos en casa, sólo necesitaremos una conexión a internet Wi-Fi. También podremos ver nuestras peliculas y series favoritas, igual que si nos encontráramos en el salón de nuestra casa.
Precio: Gratuita
App Store | YOMVI

Aplicación para seguir la liga de fútbol desde el iPad Liga de Fútbol Profesional HD | Se trata de la aplicación oficial de la liga de fútbol profesional, en la que podremos seguir jornada a jornada, el desarrollo de todos los partidos con estadísticas en directo, horarios, resultados, clasificación, noticias, alertas… Además veremos comentarios en directo de cada uno de los partidos con los que seguirlos si no estamos cerca de una televisión o de una radio. Todo esto de manera totalmente gratuita.
Precio: Gratuita
App StoreLiga de Fútbol Profesional HD

Aplicación para apuestas deportivas desde el iPad bet365 | ¿Eres un gran apasionado del fútbol y sigues la gran mayoría de partidos que se disputan en nuestro país? Si además te gusta apostar, esta es tu aplicación, ya que si estamos al corriente de lo que sucede en la mayoría de equipos de nuestro país y del desarrollo de cada uno de los jugadores, podremos apostar y ganar mucho dinero desde esta aplicación de manera cómoda y sencilla. Apostando desde goles hasta tarjetas pasando por cambios. También podremos ver imágenes en directo de los partidos que se están jugando.
Precio: Gratuita
App Store | bet365

Aplicación oficial de Eurosport para iPad Eurosport | Aplicación oficial del canal de televisión de deportes, Eurosport, con la que disfrutar de toda la información del mundo del deporte y de nuestra liga de fútbol. Con ella podremos estar al tanto de los últimos fichajes, las últimas ruedas de prensa, declaraciones de jugadores… y todos los acontecimientos que rodean a los partidos de fútbol. Además podremos ver noticias en vídeo y resúmenes de partidos.
Precio: Gratuita
App Store | Eurosport

Aplicación oficial de Marca MARCA.com | Versión para tabletas del periódico deportivo más vendido de España. Tendremos a nuestra disposición gran cantidad de vídeos, fotografías, audios y noticias, con las que no perdernos un detalle de lo que sucede en la actualidad del deporte nacional e internacional. Desde la aplicación también podremos escuchar Radio Marca en directo y ver la portada del periódico.
Precio: Gratuita
App Store | MARCA.com

Esto ha sido todo, esperamos que os haya sido útil y que hayáis descubierto aplicaciones que no conocíais para no perderos nada de lo que ocurre en la Liga de Fútbol Profesional. Nuestro iPad puede ser el complemento ideal al televisor a la hora de disfrutar de un buen partido de fútbol.

Archivado en App Store, Eurosport, Fútbol, Liga de Fútbol Profesional, Live Score Addicts, Marca, MARCA.com
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion