Tendremos nuevo iPhone el 10 de septiembre, según AllThingsD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La próxima presentación de Apple está a la vuelta de la esquina. Después de la keynote inaugural de la WWDC 2013 cargada de novedades, es hora de dar otro aluvión de novedades con los nuevos iPhone. Así pues, el blog americano de AllThingsD ya se ha atrevido a dar una fecha de lanzamiento: aseguran según fuentes muy fiables que el 10 de septiembre será el día elegido.

Presentación del iPhone 5S

Ya estaban tardando en llegar los rumores de este tipo. Se acercan los tiempos de lanzamientos por excelencia en Apple, después del verano. Normalmente estamos viendo llegar los últimos iPhone en los primeros días de septiembre, empezando a llegar a las tiendas a final de mes.

Así pues, AllThingsD se ha atrevido a poner una fecha ya: 10 de septiembre. Aún no es nada oficial pero aseguran que la información les viene de fuentes muy fiables. Así que por si acaso ir haciendo hueco ese día en su calendario. De ser cierto, Apple no tardará mucho en hacerlo oficial, con dos semanas de antelación como mucho.

La fecha tiene sentido, en esta ocasión cae en martes, pero la presentación del iPhone 5 fue el 12 de septiembre, que cayó en miércoles. Aún está por concretar qué iPhone se lanzará, pero muy seguramente veremos el nuevo 5S y el rumoreado iPhone 5C, del cual cuatro chinos nos obligan a que creamos en ese nombre como borregos. Yo sigo siendo de los que no apuesta por un iPhone low-cost, pero en breve saldremos de dudas.

La keynote será perfecta para introducir la versión final de iOS 7, el cual ya está bastante maduro; por lo que ese día puede que lancen la golden master a los desarrolladores, que será la versión que montarán los nuevos terminales que salgan a la venta.

OS X Mavericks por su parte, puede que llegue algo después, o en días próximos. Pero a no ser que la presentación oficial del Mac Pro se haga por esas fechas, no creemos que dediquen una presentación más a este nuevo sistema operativo.

Los rumores vienen de un medio americano bastante serio. ¿Te los crees, o piensas que Apple elegirá otra fecha para presentar su nuevo iPhone?

Archivado en AllThingsD, Eventos, iPhone 5c, iPhone 5s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion