Twitter para iOS se actualiza con un rediseño de las conversaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La famosa red social introduce hoy novedades relacionadas con sus conversaciones, y éstas se reflejan también en la aplicación de iOS, que se ha actualizado a la par en la App Store. Así pues, a partir de ahora podremos seguir un hilo de conversación de manera mucho más fácil gracias a la línea azul que sale en el Timeline, que nos indica que ese tweet forma parte de una conversación.

Twitter para iOS se actualiza

La aplicación de Twitter para iOS se actualiza hoy a la versión 5.10, y trae como novedad destacada el rediseño de las conversaciones dentro de la app. Ahora las conversaciones son mucho más fáciles de seguir, y se indican con una línea azul en el timeline.

El tweet original de una conversación ahora mostrará debajo la mención más reciente, y si pulsamos sobre el hilo azul se abrirá la conversación entera. La aplicación ha sido también actualizada con nuevos ajustes de notificaciones y correcciones relacionadas con errores en los Mensajes Directos.

He aquí la lista completa de novedades, según el changelog:

– Las conversaciones tienen un nuevo aspecto! Son más divertidas y fáciles de encontrar. – Una línea azul indica una conversación entre personas que sigues – El primer tweet en la conversación aparece ahora encima de la respuesta más reciente – Toca para ver todas las respuestas, incluso las de personas que no sigues – Nueva configuración de notificaciones – Corrección de errores para mensajes directos, verificación de inicio de sesión y más

Pero ahí no acaba todo, pues ahora las conversaciones en Twitter.com también podrán compartirse por correo electrónico, para que nuestros amigos –estén o no en Twitter — puedan enterarse de aquello que nos resulte de interés.

App Store | Twitter

Archivado en Actualizaciones, iOS, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion