iPod touch, iPod nano y iPod shuffle disponibles en un nuevo gris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de los nuevos iPhone esta tarde, hay cosas que se nos han escapado. Entre estas, la presentación de todos los iPod en un nuevo tono, un gris oscuro, el mismo en el que está disponible el iPhone 5S. Los iPod nano, shuffle y touch no han variado en absoluto su hardware y software, tan sólo se ha añadido este nuevo color y su precio también sigue siendo el mismo.

iPod touch disponible en un nuevo gris

Durante la presentación de los iPhone de hoy ha habido un detalle que nos había pasado desapercibido, y era el hecho de que, a raíz de los nuevos iPhone 5s, disponibles en un nuevo tono de gris, ese mismo color estará disponible también para los iPod touch, nano y shuffle, los cuales no han cambiado sus componentes, tan sólo han añadido un color más a los disponibles.

Parece ser que Apple quiere crear una nueva temporada con el color que ellos mismos han denominado “Space Gray”, un tono de gris oscuro en el que tendremos disponible el iPhone 5s y todos los iPod. Este añadido de colores en la gama iPod no ha sido anunciado por ninguno de los representantes de Apple durante la keynote de los iPhone celebrada esta tarde.

Disponible en un nuevo tono de gris

El escoger el nuevo color de Apple a la hora de adquirir un nuevo iPod no tendrá coste adicional, ya que el dispositivo en sí sigue siendo exactamente el mismo, lo único que cambia es el color de su exterior, pero los materiales, componentes, software… no se han visto alterados por esta pequeña actualización.

Veremos si este color va migrando entre dispositivos de Apple y lo vemos en otros aparatos. ¿Os imagináis un Apple TV gris?¿Y un iPad? Yo desde luego no me los imagino y espero no verlos nunca, ya que esta fiebre que parece que le ha dado a Apple con el iPhone 5C por volver todo colorido, no se si me termina de convencer. ¿Donde quedó el no poder elegir color para el teléfono móvil y el acabado en cristal?

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Archivado en Color, iPhone 5s, iPod, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion