Todo lo que hemos visto durante la keynote del iPhone 5s y el iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os habéis perdido la keynote?, sea el motivo que sea no pasa nada, porque a continuación te dejamos los enlaces de los análisis a fondo de lo acontecido. Desde detalles tan pequeños como iTunes Festival pasando por iOS 7 y llegando a análisis a fondo de iPhone 5c, iPhone 5s y artículos dedicados a cada una de sus características. ¿Te lo vas a perder?

iphone-5s-2

Bueno, ahora que se calma un poco la cosa vamos a resumir un poco todo lo acontecido. Si os habéis perdido la keynote de esta tarde por alguna extraña razón, no pasa anda, porque os traemos un resumen de todo lo acontecido, y artículos con análisis a fondo de todos los productos presentados.

iOS 7

Mucho se habla del iPhone 5c y el iPhone 5s, pero lo que verdaderamente les da vida es iOS 7. El sistema operativo de Apple más avanzado hasta el momento ha sido resumido durante el día de hoy al principio de la keynote:

iPhone 5c

Gama de colores de iPhone 5C El esperado iPhone de colores ha hecho acto de presencia y vaya si es colorido. La verdad es que pocas novedades trae, a excepción de los colores y mejoras en la batería y la cámara. Te traemos todas las novedades del protagonista de la keynote:

iPhone 5s

iPhone 5S apilados

Sin duda el buque insignia de Apple por muchos iPhone de colores que se presenten:

iWork y iLife

Otras noticias de interés

iPhone 5C

Recordad que en seguimos ofreciendo toda la información posible sobre las características y novedades que se van desvelando a lo largo de las siguientes horas y los próximas días.

Archivado en iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s, iTunes Festival 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion