iOS 7 saldrá al público el próximo 18 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finalmente la fecha escogida para poder actualizar nuestro iOS 6 a iOS 7 ha sido el 18 de septiembre, a partir de ese día todos los propietarios de un teléfono superior al iPhone 4, un iPad 2 o superior o iPad mini, o un iPod touch de cuarta generación o superior, podrán actualizar a la nueva versión del sistema operativo para móviles de la marca de la manzana mordida.

iphone-ipad

Finalmente, tras tiempo con la duda y sin saber muy bien cuál sería el momento escogido por Apple para lanzar su iOS 7 de manera definitiva al público, parece ser que finalmente el día señalado ha sido el 18 de septiembre. Ese mismo día veremos en nuestros dispositivos iOS compatibles con el nuevo sistema operativo una notificación avisándonos de que por fin podemos actualizar a la versión 7.

Al igual que ha venido ocurriendo con las versiones beta de iOS 7, la actualización de nuestro dispositivo se realizará vía OTA (Over The Air), es decir, inalámbricamente y directamente desde el servidor, no hará falta hacerlo con nuestro iPhone, iPad o iPod touch conectado al ordenador. Aunque esta última manera también será posible y válida, si no nos fiamos de realizar la actualización OTA, podremos conectar nuestro iDevice al iTunes de nuestro ordenador y actualizar desde ahí.

Dispositivos soportados por iOS 7

Los dispositivos compatibles con iOS 7 son iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, y iPod touch 4ª generación y 5ª generación. También lo serán, por supuesto, los nuevos iPhone 5C y 5S, los cuales incorporarán este sistema operativo de manera nativa, nada más sacarlos de la caja y, por tanto, no tendremos que actualizarlos.

La actualización a iOS 7 se realizará de manera totalmente gratuita, sin coste alguno para el usuario y, como ya comentamos, supone una revolución de la apariencia a la que estamos acostumbrados en iOS 6. Además, las aplicaciones de iWork y iLife serán gratuitas y estarán disponibles para iOS 7. Entre estas aplicaciones se incluyen Keynote, Pages, Numbers, iMovie y iPhoto.

Si quieres poner tu dispositivo iOS a punto para realizar la actualización a iOS 7, sigue esta guía que hemos creado para que la actualización se realice con éxito y sin pérdida de información. A su vez, si eres desarrollador y no puedes esperar al día 18, ya está disponible para su descarga iOS 7 Golden Master.

Archivado en iOS 7, iPad, iPod touch, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion