Apple ya está de pruebas con iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún no tenemos entre nosotros la versión final de iOS 7 y, parece ser que Apple ya está trabajando y probando las futuras actualizaciones del mismo. Según hemos podido ver, las versiones 7.0.1, 7.0.2 y 7.1 ya están siendo usadas por los empleados de la empresa de la manzana mordida. Los californianos no descansan y pronto tendremos una ronda de correcciones de errores y de incorporación de nuevas funcionalidades.

Novedades ocultas de iOS 7

Mientras que esperamos a que la versión final de iOS 7 llegue a todos los usuarios el 18 de septiembre, tal como nos dijeron en la keynote del pasado día 10 del mismo mes, parece que en Cupertino ya están manos a la obra con la que serán, las próximas actualizaciones.

iPhone 5 FrontalSegún las analíticas de algunas web, ya hay empleados que están probando iOS 7.0.1, iOS 7.0.2 e iOS 7.1. No se sabe exactamente si las visitas llegan desde las oficinas centrales de Apple, pero parece probable por la aparición de la ciudad de Cupetino –entre otras– como ciudades desde las cuales llegan las visitas.

Si tenemos en cuenta los movimientos normales de la empresa, las versiones 7.0.1 y 7.0.2 de iOS serán pequeñas actualizaciones del sistema cuyo objetivo será la corrección de errores. Estos lanzamientos se suelen hacer en semanas próximas a la llegada de la versión final, por lo que no es nada extraño que los empleados ya las estén probando.

Por el contrario, iOS 7.1, sí podría traer nuevas funcionalidadesiOS en el coche– o soporte para hardware futuro. Teniendo en cuenta la llegada de nuevos iPad en próximas fechas, tal vez estén preparando su sistema operativo para su llegada. De hecho, muchas de las visitas registradas con iOS 7.1 llegan desde iPad.

En Cupertino no descansan y, prueba de ello es la aparición de estas futuras versiones de iOS 7. También sabemos que Apple ya ha derivado un gran equipo de trabajo a lo que será, la próxima versión del sistema operativo móvil, a saber iOS 8, que no tendrá un gran cambio visual, sino que se centrará en funciones internas del sistema tales como la mejora de mapas, un mayor protagonismo del nuevo coprocesador de movimiento M7, entre otras. Mientras tanto, nosotros, los usuarios de a pie, estamos atentos a la llegada de iOS 7 el próximo 18 de septiembre.

Archivado en Cupertino, iOS 7.0.1, iOS 7.0.2, iOS 7.1, iPad, Pruebas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion