iTunes Festival: 30 días de música en Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hoy se ha presentado el iPhone 5C y el iPhone 5S, también existen otras noticias importantes como saber que se está celebrando en Londres el evento musical iTunes Festival, donde grandes artistas de renombre se juntan para hacer un concierto cada noche. En este artículo te mostramos quienes participan este septiembre y donde puedes disfrutarlo en directo cada noche, tanto desde tu televisor como desde tu ordenador.

iTunes Festival Web

Aunque la noticia más importante hoy es la keynote que Apple está celebrando actualmente, en la que se está presentando el iPhone 5S y el 5C, hay otras noticias importantes que también se tienen que comentar, como el evento que está teniendo estos días en Londres y que envuelve un ecosistema musical: el iTunes Festival de Londres.

¿Qué es este evento? El iTunes Festival es un evento musical que se lleva a cabo una vez al año desde el 2007. Consiste en una serie de conciertos que se realizan durante un mes en Londres, Inglaterra. Auspiciado por la compañía Apple, las entradas son entregadas gratuitamente a los usuarios de iTunes como premios en concursos. Las actuaciones de los artistas son transmitidas en directo y quedan disponibles para posteriores reproducciones por un tiempo limitado a través de la aplicación oficial de iTunes y Apple TV.

La cantidad de artistas de renombre que participan en este evento hacen de este uno de los más importantes del mundo musical. En años anteriores han participado artistas del nivel de Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Mika o Ozzy Osbourne. Eso demuestra que el evento es de lo más importante. ¿Quién participa este año? Aquí tienes una captura de los participantes.

iTune Festival

Como puedes ver los participantes de este año también son de renombre, lo que hace que, si te gusta la música, no debas perderte este evento. Cómo puedes verlo? Como es lógico no vas a necesitar desplazarte hasta Londres para poder disfrutar de estos conciertos, ya que Apple pone a nuestra disposición dos lugares desde donde disfrutarlos: el Apple TV, que reserva un canal específico desde donde podremos disfrutar de los conciertos, tanto en directo como cuando tengamos un rato libre, u iTunes mismo, donde también podremos ver los conciertos.

Como sabéis, desde un primer momento Apple ha ayudado a impulsar el mundo musical haciéndolo más accesible a todo el mundo con el iPod, i trabajando codo con codo con las empresas dedicadas a la música para ser siempre los primeros en tener lo mejor. Fueron los primeros en tener una tienda de música online, aunque todo el mundo estaba en contra. Realmente podemos decir, sin temor a equivocarnos que Apple siempre ha mimado el mundo musical, aunque no siempre haya recibido el mismo sentimiento. No por nada, muchos grandes de la música, como U2, tienen su propia versión de este reproductor de música atemporal.

Archivado en Apple TV, Conciertos, iTunes, iTunes Festival, Keynote, Londres, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion