NTT Docomo y Apple venderán los nuevos iPhone en Japón el 20 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la keynote que Apple ha dado en el día de hoy se han anunciado las fechas de reserva y salida de los nuevos iPhone al mercado. Mientras que en algunos países estará disponible el 20 de septiembre, en España todavía tendremos que esperar unas semanas. No obstante, Apple sigue ampliando su mercado y ha realizado un acuerdo con la empresa japonesa DOCOMO para ofrecer el iPhone 5S y el iPhone 5C a través de ella.

iPhone compatibles con iOS 7 Tras toda la expectación generada por la keynote que nos ha ofrecido hoy Apple, muchos os habéis quedado con la duda de cuándo saldrán los dos nuevos modelos de iPhone a la venta. Recordamos que el 20 de septiembre ya estará disponible para su venta en algunos países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Mientras tanto, en España y el resto de países todavía tendremos que esperar unas semanas más. No obstante, en países como Japón también nos llegan novedades sobre su comercialización.

En efecto, y como hemos adelantado en el titular de este artículo, la operadora NTT DOCOMO ofrecerá por primera vez los iPhone en el país nipón. Una colaboración con la firma de Cupertino que seguramente incremente el número de ventas de Apple en esta país, ya que sin duda alguna esta operadora es una de las más reconocidas. Según palabras de Kaoru Kato, Presidente y Consejero Delegado de NTT DOCOMO:

Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c son increíbles, y estamos encantados de ofrecerlos a nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de la fantástica experiencia del iPhone en la red de alta calidad de DOCOMO.

Y, para terminar de explicar el acuerdo Tim Cook también quería dar su visión acerca de este acuerdo con la siguientes declaraciones:

NTT DOCOMO ha creado una red impresionante, la más grande del país, con más de 60 millones de clientes. Hemos tenido un éxito enorme con el iPhone en Japón, de hecho es el smartphone más vendido en ese país, y estamos muy contentos de ofrecer el iPhone a aún más clientes a través de NTT DOCOMO.

Mientras tanto, los usuarios en España tendremos que seguir unos meses más a la espera de poder disfrutar tanto del Iphone 5S como del iPhone 5C en nuestras manos. Solamente recordaros que permanezcáis atentos a Applesencia para conocer todas las noticias referentes a la keynote del día de hoy, junto con los correspondientes análisis y valoraciones.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion