Precios y fechas de lanzamiento del iPhone 5S y 5C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya conocemos las fechas de lanzamiento y el precio que costarán los nuevos iPhone 5C y 5S en Estados Unidos. El precio para España también ha trascendido aunque la fecha de lanzamiento en nuestro país es aún desconocida, aunque se conoce que será lanzado a finales de año, previsiblemente en diciembre. También podremos cambiar nuestro iPhone 5 por uno de los nuevos modelos si hacemos uso del nuevo plan renove.

funda-iphone-5c-negro

Tras la presentación de todas las novedades del iPhone 5C y 5S hemos conocido los detalles, que una vez nos han puesto la miel en los labios los chicos de Apple, más nos gustan. Estos son los precios y las fechas de lanzamiento de ambos terminales, para saber cuando podremos hacernos con uno de estos smartphones.

Los dos iPhone saldrán a la venta el mismo día, no lo harán en fechas diferentes, la fecha elegida es el 20 de septiembre, como se venía rumoreando desde hacía unos días gracias a las fechas en las que los empleados de las diferentes operadoras de telefonía móvil estadounidenses no podían coger vacaciones. Aunque podremos realizar la reserva de nuestro nuevo teléfono el día 13 de septiembre.

El precio en Estados Unidos del iPhone 5C de 16GB será de 99 dólares siempre y cuando firmemos un contrato de permanencia en una operadora norteamericana por dos años, con las mismas condiciones, el modelo de 32GB costará 199 dólares. Las compañías telefónicas con las que podremos firmar un contrato serán AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless. El precio libre de este terminal será de 549 dólares y 649 dólares de menor a mayor capacidad.

preciosiphone5c

En España los precios serán de 599 euros el modelo de 16GB y 699 euros el de 32GB. Y parece que tendremos que esperar hasta diciembre para poder comprarnos nuestro iPhone 5S o 5C en territorio nacional.

El iPhone 5S costará 199 dólares el de 16GB, 299 dólares el de 32GB y 399 dólares el de 64GB si contratamos dos años de línea con uno de los operadores anteriormente mencionados. Si escogemos la opción de comprarlo libre, los precios son de 649$, 749$ y 849$ respectivamente.

En España los precios de este terminal libre serán de 699 euros, la versión de 16GB, 799 euros el modelo de 32GB y 899 euros el de 64GB.

El día 20 de septiembre los iPhone estarán disponibles sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Singapur, una lista a la que ya estamos más que acostumbrados cuando Apple lanza un nuevo producto. Una pena que no aparezcamos en esa relación de lugares.

Si somos estadounidenses y queremos cambiar nuestro iPhone 5 por uno de los nuevos iPhone 5S o 5C, podremos hacerlo a mediados de noviembre si hacemos uso del reciente plan renove para iPhone. Aunque también otros lugares como Walmart están ofreciendo 300 dólares por un iPhone 5 en buenas condiciones, con lo cual podrían existir vías alternativas para cambiar nuestro teléfono y no sólo la ofrecida por la marca de la manzana mordida.

Archivado en Fechas, iPhone 5c, iPhone 5s, Lanzamientos, Plan Renove, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion