Apple lanza AppleCare+ para iPhone en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin apenas hacer ruido, Apple ha lanzado de forma oficial su programa AppleCare+ para iPhone en ciertos países de Europa; en concreto, la contratación del servicio de garantía extendida solo podrá realizarse en Reino Unido, Francia e Italia. Del mismo modo, también se añadió la posibilidad de ampliar la cobertura de nuestros iPod touch y iPod classic utilizando dicho programa.

AppleCare+ para iPhone

Como se había venido rumoreando desde hacía tiempo, Apple ha lanzado oficialmente su programa AppleCare+ en Europa. Por el momento, dicho servicio de garantía extendida está disponible en Reino Unido, Francia e Italia.

Con motivo de la llegada al mercado de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c y, desde ya mismo, los usuarios que habiten en alguno de los países agraciados podrán acogerse a los beneficios del famoso –y controvertido– servicio técnico premium: garantía ampliada a dos años a partir de la fecha de compra original del iDevice, y soporte en caso de daños o roturas accidentales.

Las condiciones de contratación especifican que la activación debe llevarse a cabo en los 30 días posteriores a la compra del dispositivo cuya garantía queramos ampliar. El precio del programa se mantiene en los 99 dólares, con la salvedad de que la sustitución del teléfono ahora supondrá un desembolso de 79 dólares.

Por otro lado, y sin apenas hacer ruido, en Cupertino también tuvieron tiempo de pensar en la familia de reproductores musicales, añadiendo la posibilidad de contratar AppleCare+ para los iPod touch, recientemente renovados tras la finalización de la keynote celebrada en el Town Hall de Apple, y para los iPod classic.

Resulta, cuando menos, curioso, lo ocurrido con los últimos. Y es que, si hace solo unos días se especulaba con la posibilidad de que la gama más longeva de reproductores musicales de la manzana mordida pudiera desaparecer de forma definitiva, hoy parece quedar claro que el iPod classic sigue teniendo cuerda para rato.

Apple (UK) | AppleCare+ para iPhone

Archivado en AppleCare, AppleCare Protection Plan, Europa, iPod classic, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion