Apple también deja a sus empleados sin vacaciones entre el 15 y 28 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así ha surgido la noticia, hace escasos minutos y por completo en forma de sorpresa, nos enteramos que Apple restringe a sus empleados las vacaciones entre los días 15 y 28 de septiembre, lo que despeja las dudas de los nuevos iPhone. En estos días previos también se procederán a preparamientos previos en la tienda, y la fecha de puesta en venta será probablemente más cercana al día 20.

Presentación del iPhone 5S

Si hace unas horas nos enterábamos que los empleados de AT&T se quedaban sin vacaciones en septiembre, y los de T-Mobile también se quedaban igual, hoy nos enteramos de la noticia definitiva. Los empleados de las Apple Store tienen prohibido elegir vacaciones entre los días 15 y 28 de septiembre; así acaba de anunciarlo AppleInsider hace unos minutos.

En el documento que se ha filtrado, aparecen las horas libres de los empleados para la segunda quincena de septiembre. Como podemos ver, las horas libres caen en picado justo entre el día 15 y el 28 de septiembre.

En la imagen que podemos ver a continuación, aparece el calendario virtual al que acceden los usuarios de las Apple Store dentro de la Intranet de la empresa, que muestran claramente lo que comentamos:

Calendario de las Apple Store

Así que no sería ninguna locura que los nuevos iPhone se presentaran el 10 de septiembre y el 20 se pusieran a la venta en Estados Unidos, que es como ha ocurrido otros años. Puede que iOS 7 caiga entre el público general unos días antes (de ahí que las restricciones de vacaciones comiencen el 15 de septiembre), y el iPhone se ponga en venta el día 20.

Esta salida de iOS 7 días previos al iPhone dejaría algo de margen a las Apple Store y servicios de Apple Care para atender a todas las solicitudes de dudas y problemas que muchísimos usuarios experimentarán y harán que las líneas telefónicas y Genius Bar se colapsen.

No olvidemos que en el resto de países irían saliendo más escalonada, con una primera tirada en EEUU y algunos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido, y una segunda tanda de lanzamiento casi internacional donde sí está España entre las elegidas, que llega normalmente una semana después del lanzamiento original.

Archivado en Empleados, iPhone 5c, iPhone 5s, Rumores, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion