Nuevo iPod touch: más novedades de la gama iPod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El más mediático de los ipod ya ha sido presentado. El iPod touch ahora parece casi un iPhone. Ha crecido en tamaño y mejorado los puntos en los que antes fallaba. Ha sido completamente rediseñado y goza de una cámara más potente de la que traía su anterior versión, equiparándose así con la del iPhone 4S. Sin más dilación, te contamos todas las novedades que han introducido en este artículo.

Nuevo iPod touch, todas las novedades

Ha llegado el momento de presentar el más mediático de todos, el iPod touch, que ha visto crecer su pantalla hasta equipararse a la de su hermano, el iPhone 5. Ayer se desvelaron los números de identificación. Ahora hablamos de una pantalla de mayor tamaño, 4 pulgadas panorámica igual a la del iPhone 5, pero que probablemente sea TN y no IPS, como ya ocurrió con el iPhone 4 y iPod touch 4G.

El cuerpo además, ha cambiado totalmente, usando ahora una estructura unibody como ocurre con el nuevo iPhone 5. Si echamos un vistazo a la parte trasera, comprobaremos que es horrible. Ahora una cámara sobresale como si fuera una berruga. Y la argolla para colgar la correa como en los Nokia de principios del 2000 no podría estar más fuera de lugar en los tiempos que corren. Si a eso le sumamos el plástico para alojar la antena Wi-Fi nos encontramos con el iPod más feo y delgado de la historia. Para colmo, si vemos la gama de colores tan horteras que ha elegido Apple, casi nos entran náuseas. Está claro que han pensado en la generación Opticalia o Vogue para crear este iPod.

La batería ha sido mejorada y promete una duración de 40 horas y todo en el reproductor más fino que Apple ha creado. Con el A5 del iPhone 4S, encontramos además los mismos 512 MB de memoria RAM, por lo que tenemos asegurada una fluidez envidiable, pero sin llegar a los niveles del del iPhone.

Nueva cámara en el iPod touch

Han mejorado la cámara, que ahora pasa a sobresalir de la parte trasera, con cristal de zafiro en la lente, siendo similar a la usada en iPad. Permite ahora una grabación de vídeo a 1080p como su hermano telefónico y FaceTime a 720p. Además ha introducido el conector de 8 pínes que este año ha comenzado a implementar Apple con la llegada de su nuevo teléfono. Se puede adquirir en capacidades de 16, 32 y 64 GB y en los novedosos colores gris, negro, azul, verde y rojo. Como detalle, el botón en la parte trasera para usar una correa.

Estará disponible a partir de octubre en un rango de precios que van desde los 319 euros el de 32GB y 429 euros el modelo de 64GB. El modelo actual pasa a quedarse como iPod touch de entrada bajando su precio hasta los 209 euros para el de 16GB y 269 para el de 32GB.

Apple | iPod touch

Archivado en iPod touch, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Este gadget si que me ha gustado. Lo mejor de la Keynote de Apple. Un reproductor fino, ligero, con gigas a porrillo y bonito físicamente. Me ha enamorado. Pero el precio…… estamos como siempre!!!

    • Luis Yañez dice:

      Yo estoy de acuerdo con el autor, es feo, con detalles como el de la correa totalmente desfasados y sí es potente y con gigas, bla bla bla? sí, pero creo que es una estética que le pega más a los lumia 820 que a los ipod touch…

  • Lucas J. Caro dice:

    De nuevo el iPod touch, a mi entender, se posiciona como el dispositivo con menos fuste de Apple. Y lo de la correa me parece lamentable. Ya puestos, podrían haber añadido un modelo en verde fosforito, que haría las delicias de los poligoneros.

  • anonimo dice:

    eres un pendejo este ipod es el mas hermoso que hay la camara si esta salida pero no tienes porque decir que esta horrible y la antena WI-FI se me hace algo maravilloso, el iPod Touch Loop, la que dices que es correita, es algo muy util para los niños por si ocurre algun accidente. La verdad eres un pendejo Appple es lo mejor que hay, has de ser un pinche morro criticon.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion