A pesar de que sabemos hasta el último detalle de cómo será el nuevo iPhone, apenas se sabe nada de los nuevos iPod que se supone que Apple va a presentar mañana. Hasta ahora teníamos solo vagas ideas y especulaciones, pero ninguna prueba.
Pero hoy se han filtrado nuevos datos de los reproductores de Apple; ahora se conocen los nombres clave del iPod touch, iPod nano y iPod shuffle, con N78, N31 y N12B respectivamente.
Como hasta ahora, el iPod touch se venderá en color negro y blanco, y se renovará la gama de colores del shuffle y nano, que estarán disponibles en ocho colores.
Algunos esperan que el iPod touch reduzca su precio de manera importante, pues el iPad mini probablemente esté en la franja de los 200-250 euros, y sería un problema con el precio actual del iPod touch. Hablamos de este hipotético iPad del que solo vemos carcasas chinas, pero del que yo no me creo nada.
Si somos un poco desconfiados, incluso podríamos pensar en que lo que hemos visto del nuevo iPhone son todo maquetas chinas falsas, pues nada de lo que se ha visto son modelos de aluminio y cristal, sino plástico pintado y pantallas de policarbonato, donde se puede apreciar que los botones están mal ajustados y que el conector de nueve pínes parece de juguete. Juguemos a ser escépticos…