Aparecen las primeras impresiones de los iPhone 5c y iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Queréis ver los nuevos iPhone en funcionamiento ya? No os preocupéis, que os traemos las primeras impresiones de los periodistas acreditados de la keynote que han tenido la suerte de probarlos. Parece ser que no están tan descontentos como parece, sino que les ha impresionado (y mucho) los nuevos iPhone. ¿A vosotros os han decepcionado?, dejadlo en los comentarios.

Sensor biométrico del iPhone 5s

No han tardado en llegar, las primeras impresiones de los nuevos iPhone ya están circulando por la red. En Applesencia nos hemos hecho eco de la noticia y hemos querido traerte estos dos vídeos.

Primeras impresiones con el iPhone 5s

El botón Home, ahora está hecho de zafiro para que pueda actuar como un lector de huellas digitales fiables. No es tan cóncavo como los modelos anteriores, de hecho, es casi plano. Por suerte, todavía mantiene una agradable sensación táctil cuando se hace clic en él y no esperamos que se produzcan problemas. Vimos el sensor de huellas digitales en funcionamiento al desbloquear el teléfono rápidamente y fácilmente (aunque no tuvimos la oportunidad de probarlo nosotros mismos). Todo parecía rápido y fluido (aunque las animaciones en iOS 7 son todavía un poco lentas para nuestro gusto) pero el desplazamiento en Safari es mejor que antes, aunque sólo sea por muy poco.

Primeras impresiones del iPhone 5c

iPhone 5C

No hay absolutamente nada de este dispositivo que nos haga creer que no es capaz de ofrecer una experiencia completa de uso. Y la estructura de acero reforzada nos convence de que incluso va a sobrevivir a caídas sin ningún problema. Hablando de eso, el 5c tiene un acabado brillante, pero nos quedamos bastante contentos al ver que no es el imán de huellas que hemos llegado a ver en otros dispositivos. Ha podido con las huellas grasientas de un par de cientos de periodistas, por lo que dudo que haya alguna razón para preocuparse acerca de este teléfono en cuanto a aspecto sucio. De hecho, tiene un brillo sutil que sirve para complementar la selección de color.

— Parece ser que los periodistas no están decepcionados con los nuevos iPhone presentados, ¿y vosotros? Desde luego mala pinta no tienen, nosotros seguiremos ofreciendo todo lujo de detalles al respecto para que la espera hasta que lleguen a España sea más amena.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Primeras impresiones, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion