iOS 7 ya está disponible para todo el público

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin ha llegado el día, por fin iOS 7 está disponible para todo el público, como prometieron desde Cupertino hace más de dos meses. Pocas son las novedades que trae pero te las vamos a detallar. La actualización ya está disponible en iTunes y te contamos como actualizar tu iPhone, iPad o iPod a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Interfaz de iOS 7

Ha llegado el ansiado día, iOS 7 –la última versión del sistema operativo de Apple– ya está disponible para todos los usuarios que posean un dispositivo compatible –incluyendo el nuevo iPhone 5c y el iPhone 5s–.

No trae nuevas características aparte de las que vimos en el lanzamiento de iOS 7 Golden Master. Sin embargo, nosotros vamos a hacer un poco de repaso en vídeo de todas las novedades de este gran sistema operativo.

Si queréis entrar en más detalles podéis leer el análisis a fondo que hicimos al respecto.

¿Cómo descargar iOS 7?

Antes de descargar iOS 7 os recomiendo que veáis cómo preparar nuestro dispositivo para actualizar a iOS 7 ya que si no puede que tengamos problemas de sincronización o pérdida de datos.

Tras ello podremos actualizar a iOS 7 desde el mismo dispositivo –iPhone, iPad o iPod– entrando en Ajustes > General > Actualización software. Para esto deberemos tener el dispositivo conectado a una toma de corriente y tener conectividad Wi-Fi pues la actualización es grande y requiere tiempo.

También podemos conectar el iDevice al ordenador y desde iTunes buscar una nueva actualización, o en su defecto restaurarlo con la última versión de iOS, iOS 7 en este caso.


Es muy probable que la actualización tarde lo suyo, ya que los servidores están saturados en estos momentos pues millones de personas están realizando esta tarea. Así que si no queréis acabar por las paredes de la impaciencia os recomiendo que esperéis un poco a que se calme la cosa y la descarga de iOS 7 sea mucho más fluida.

De nuevo, os recuerdo que es importante realizar una copia de seguridad de nuestros datos antes de este tipo de actualizaciones.

Archivado en Actualizaciones, Descargar, iOS 7, iPad, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion