Twitter y Facebook actualizan sus aplicaciones para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el despliegue de iOS 7, la última versión del OS de los chicos de Cupertino, muchas aplicaciones iban a renovar su diseño para adaptarse a los nuevos cambios que trae el sistema operativo de los dispositivos iOS. Dos de las redes sociales más importantes, Twitter y Facebook, no se han hecho de esperar y han traído una actualización a la App Store en el que se aprecia el nuevo rediseño que se ha llevado a cabo.

Facebook y Twitter, ya listos para iOS 7 Como ya sabemos, iOS 7 ha sido lanzado a los dispositivos compatibles en el día de hoy. Una actualización más que esperada y que vino de la mano de los nuevos modelos lanzados por Apple hace unos días. Y como era de intuir, la nueva interfaz que iba a ser usada tras la actualización también iba a modificar el aspecto de las principales aplicaciones que encontramos en la App Store. Éste ha sido el caso de Twitter y Facebook que, desde el día de hoy, ya se encuentra disponible para su descarga la nueva actualización.

Twitter en iOS 7

Como ya hemos adelantado, ambas redes sociales no han querido perder el tiempo y al mismo desplegare la actualización a iOS 7, han decidido actualizar sus aplicaciones para adaptarse a la nueva interfaz que trae la última versión del OS de los de Cupertino. No obstante, apenas ambas aplicaciones han sufrido demasiados cambios. Es más, en Twitter la nueva interfaz es lo único significativo en esta actualización.

Por su parte, los chicos de Facebook han traído también algunas novedades con esta mejora. Junto con el nuevo diseño adaptado a iOS 7 también podemos apreciar un cambio en la disposición de los comandos. Desde ahora podremos acceder a un nuevo menú situado en la parte inferior de la pantalla. Además, según nos informan en la App Store, también se han corregido algunos errores y estarán disponibles nuevos idiomas.

Facebook en iOS 7

Esperemos que el resto de aplicaciones vayan actualizar a la interfaz de iOS 7 en las próximas semanas. Mientras tanto, ya está disponible estas dos nuevas versiones para su descarga. Un diseño mucho más cuidado tanto para Twitter como para Facebook que seguramente gustará a la gran mayoría de usuarios.

App Store | Facebook
App Store | Twitter

Archivado en Actualizaciones, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion