Facebook para iOS se actualiza con nuevas características de edición

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación oficial de Facebook para iOS se ha actualizado a la versión 6.6 incorporando nuevas características de edición de las publicaciones y comentarios que hagamos, a posteri de haber sido publicados. Por otro lado, además de la típica solución de bugs de anteriores versiones, podremos introducir imágenes en nuestros comentarios entre otras mejoras.

Actualización de la app de iOS de Facebook

Facebook para iOS ha recibido una importante actualización a la versión 6.6 con la que se han incorporado nuevas funciones y se han mejorado algunas de las ya existentes en la aplicación de la famosa red social. Entre las novedades más destacadas podemos mencionar la posibilidad de editar comentarios y post ya publicados en nuestro perfil.

Tal y como se incorporó a la versión de escritorio de Facebook en septiembre de este mismo año, las nuevas opciones de edición de post y comentarios, permite a los usuarios que hayan cometido errores de ortografía, fallos en enlaces… Corregir sus publicaciones y no tener que escribir el estado o comentario de nuevo para modificar una tilde o cualquier error. Ahora esta característica está disponible también desde dispositivos iOS.

Este es el registro de cambios completo de la versión 6.6 de la aplicación de Facebook para iOS:

Editar nuestros estados, publicaciones y comentarios y pulsar para ver todos nuestros cambios – Añadir una foto en nuestros comentarios – Añadir iconos a los comentarios que ponemos en otros perfiles (sólo para la versión en Inglés) – Ir a las opciones de privacidad pulsando sobre el icono del candado en nuestro nombre desde el menú principal – Solución de pequeños fallos (bugs)

A partir de ahora, cuando usemos la actualizada app de Facebook y publiquemos un estado o un comentario, aparecerá una opción de editar la publicación. También podremos publicar imágenes en nuestros comentarios e incluir emoticonos en nuestras publicaciones y comentarios en otros muros de usuarios.

Ya está disponible para su descarga desde la App Store una de las mayores y mejores actualizaciones de la app de Facebook para iOS 7 desde la llegada del nuevo sistema operativo de Apple. Recomendamos, como siempre, actualizar a la última versión de la aplicación, ya que de esta manera evitaremos posibles fallos y cuelgues de la app.

App StoreFacebook

Archivado en Actualizaciones, Facebook, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion