Ya tenemos los enlaces de descarga de iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la salida esta misma tarde de la versión definitiva del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 7, ya disponemos de los archivos de firmware .ipsw con los que poder actualizar nuestro dispositivo de manera manual. Para ello tendremos que seguir los pasos que se relatan en este artículo y descargar el archivo correspondiente a nuestro dispositivo.

Iconos iOS 7 en iPhone 5

iOS 7 ha sido publicado finalmente y, aunque la mayoría de usuarios actualizan su dispositivo a la última versión de iOS mediante OTA (Over The Air), es decir, de manera inalámbrica, usando Wi-Fi desde el dispositivo, otra opción es la de actualizar de manera manual los dispositivos compatibles usando un firmware IPSW.

Normalmente, las actualizaciones manuales con archivos de firmware se consideran algo de nivel avanzado, pero realmente no es algo complicado de realizar, como verás en las siguientes líneas. Cualquier usuario podrá realizar esta actualización sin miedo a no tener conocimientos suficientes.

Estos archivos de firmware pesan varios GigaBytes y están alojados en los servidores ultra-rápidos de Apple. El archivo descargado tendrá extensión .ipsw, si el archivo que estemos descargando tiene una extensión diferente como .zip o cualquier otro formato, deberemos pulsar sobre el enlace con el botón derecho del ratón y hacer click sobre Guardar enlace como… para estar seguros de que el archivo que se descarga es el adecuado. Si el enlace de descarga no funciona, deberemos abrir de nuevo el link, refrescar la página e intentar de nuevo la descarga.

Antes de realizar ningún paso, recomendamos leer cómo preparar nuestro dispositivo para iOS 7. Una vez hechos los pasos que ahí se relatan, para instalar los archivos .ipsw deberemos seguir los pasos siguientes:

– Conectar nuestro dispositivo iOS al ordenador – Iniciar iTunes desde nuestro ordenador – Seleccionar nuestro dispositivo desde iTunes pulsando sobre el icono que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla – En Mac, mantener pulsada la tecla Opción (Alt) a la vez que pulsamos sobre Actualizar – En Windows, presionar la tecla Shift a la vez que pulsamos sobre Actualizar – Seleccionar el archivo con extensión .ipsw que hemos descargado – Dejar que el dispositivo se actualice

A continuación os mostramos los enlaces de descarga para los diferentes dispositivos:

iOS 7 para iPad

-iPad mini LTE (CDMA)
-iPad mini LTE (GSM)
-iPad mini (WiFi)
-iPad 2 Wi-Fi (Rev A)
-iPad 2 Wi-Fi
-iPad 2 3G (GSM)
-iPad 2 3G (CDMA)
-iPad 3 Wi-Fi (3rd gen)
-iPad 3 (GSM)
-iPad 3 (CDMA)
-iPad 4 (CDMA)
-iPad 4 (GSM)
-iPad 4 (WiFi)

iOS 7 para iPhone y iPod touch

-iPhone 5 (CDMA) (Verizon, Sprint, etc)
-iPhone 5 (GSM) (AT&T, T-Mobile, etc)
-iPhone 4s
-iPhone 4 (GSM Rev A)
-iPhone 4 (GSM)
-iPhone 4 (CDMA)
-iPod touch (5th gen)

Archivado en Descarga, Descargar, Firmware, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion