Lo mejor de la semana: iOS 7 ya está disponible para todo el público

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana que por fin iOS 7 está disponible para todo el público, como prometieron desde Cupertino hace más de dos meses. Pocas son las novedades que trae pero te las vamos a detallar. Además, y como viene siendo habitual, repasaremos lo más destacado de la actualidad y echaremos un vistazo a nuestras secciones. Quédate con nosotros y repasa lo que ha sido lo mejor de la semana.

LMDLS 22,9,13

Y llegó el gran día, iOS 7 –la última versión del sistema operativo de Apple– ya está disponible para todos los usuarios que posean un dispositivo compatible –incluyendo el nuevo iPhone 5c y el iPhone 5s–.

No trae nuevas características aparte de las que vimos en el lanzamiento de iOS 7 Golden Master. Sin embargo, nosotros vamos a hacer un poco de repaso en vídeo de todas las novedades de este gran sistema operativo.

Si queréis entrar en más detalles podéis leer el análisis a fondo que hicimos al respecto.

Poco después de la salida a todo el público del nuevo y renovado sistema operativo móvil de Apple, los desarrolladores están actualizando sus aplicaciones a marchas forzadas, obteniendo resultados muy sorprendentes.

¿Cómo descargar iOS 7?

Antes de descargar iOS 7 os recomiendo que veáis cómo preparar nuestro dispositivo para actualizar a iOS 7 ya que si no puede que tengamos problemas de sincronización o pérdida de datos.

Tras ello podremos actualizar a iOS 7 desde el mismo dispositivo –iPhone, iPad o iPod– entrando en Ajustes > General > Actualización software. Para esto deberemos tener el dispositivo conectado a una toma de corriente y tener conectividad Wi-Fi pues la actualización es grande y requiere tiempo.

También podemos conectar el iDevice al ordenador y desde iTunes buscar una nueva actualización, o en su defecto restaurarlo con la última versión de iOS, iOS 7 en este caso.

Fotos del iPhone 5s y iPhone 5c

Otras noticias de Actualidad

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestras secciones

En Tuneando iOS presentamos Status Color. Con la llegada de iOS 7 muchos usuarios se plantean si dar el salto o esperar aún un tiempo para probas las novedades. El motivo es que las posibilidades que ofrece el jailbreak podríamos decir que son casi infinitas y eso es algo a valorar. Si eres de los que has decidido seguir esperando esta semana te vamos a mostrar un tweak tan sencillo de usar como funcional y que le da un toque de color a nuestro iDevice cambiando el aspecto de la barra de estado.

Imagen para LMDLS donde salen muchas aplicaciones de la App Store

En las aplicaciones de la semana para iPhone hablaremos de eBay, Foursquare, Kickstarter TeeVee 2 y Vine. Siguiendo con su hermano mayor, en las aplicaciones de la semana para iPad hablaremos de iZip, Fancy, Eurosport, Reeder 2 y Magine. Para acabar, redondeamos nuestra tabla de recomendaciones con las aplicaciones de la semana para Mac hablaremos de Calories 3, Kitabu, Posterino, Stuffit Expander y Templates for MS Office. Recuerda que si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Lo mejor de la semana: iOS 7 ya está disponible para todo el público

En nuestra sección más gamer te presentamos los lanzamientos de esta semana. Esta semana la actualidad se ha visto eclipsada totalmente por el lanzamiento de los nuevos iPhone y desde luego por iOS, y lo mismo ha pasado con los lanzamientos destacados de esta semana: Infinity Blade y Star Wars ocuparán toda la actualidad de la App Store.

Medio logotipo de Apple para separar textos

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+! O si lo prefieres, ¡léenos a través de RSS, Currents y nuestra comunidad en Google+!

Archivado en Actualizaciones, iOS 7, iPad, iPod touch, iTunes, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion