Infinity Blade y Angry Birds Star Wars eclipsan los lanzamientos de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos una semana más a la sección gamer de Applesencia. Gamer cada vez más de vuestros dispositivos iOS. Este semana la actualidad se ha visto eclipsada totalmente por el lanzamiento de los nuevos iPhone y desde luego por iOS, y lo mismo ha pasado con los lanzamientos destacados de esta semana: Infinity Blade y Star Wars ocuparán toda la actualidad de la App Store.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Vaya una semana movida. Entre el lanzamiento de los nuevos iPhone y el nuevo iOS 7 no paramos de ver novedades. ¿Pero qué pasa con los juegos? También también hay novedades en cuanto a juegos se refiere, principalmente para iOS. Vamos con algunas.

Infinity Blade III

Sin duda es el lanzamiento de la semana, y quizás una de los más importantes del año, por como siempre decimos, es el primer título que consigue exprimir al máximo cada uno de los nuevos procesadores de Apple y exhibirnos toda su potencia gráfica, en este caso del A7.

Como ya os contamos el nuevo Infinity Blade es más de lo mismo. No esperes muchas novedades en su mecánica de juego. Eso sí, con una nueva cautivadora historia y mejores controles: es un must have para cualquier jugón.

Precio: 5,99 euros
App Store | Infinity Blade III

Angry Birds Star Wars II

Otro de los clásicos de la App Store. Angry Birds vuelve a la carga, como era de esperar. De hecho ya lo sabíamos, Rovio lleva bastantes días de promoción de la nueva entrega. Es un juego para todo el mundo, para todas las edades, y si son seguidores de Star Wars mucho mejor.

Más y mejor Angry Birds. Otro que debes tener si te gusta la saga de los pájaros, ¿o es que aún no te has metido en ella? Por cierto, además de para Android también está disponible para Windows Phone 8.

Precio: 0,89 euros
App Store | Angry Birds Star Wars 2

Where’s My Water? 2

La verdad es que no le hemos prestado mucha atención al lanzamiento del nuevo juego de Disney en Applesencia porqué se puede pensar que es para niños, pero no sabéis la de gente que ha jugado a la primera entrega, pequeños y no tan pequeños. Lo mejor de todo: es gratis freemium. Básicamente es el mismo juego, misma mecánica y mismo objetivo con un montón de niveles.

Eso sí, a parte de las compras dentro de la aplicación –y más en un juego para niños– se podrían haber ahorrado la conexión con Facebook, que aparece después de cada nivel y se vuelve molesta al cabo de unos cuantos niveles.

Precio: gratis
App Store | Where’s My Water? 2

Strata

Strata es la última sensación en la App Store. Se trata de simplicidad, elegancia y reto. Un puzzle de lógica con toques de Tetris y Simon. Después de la aparición del juego en ordenadores, ahora hace acto de presencia en iOS, donde creo que ha encontrado su lugar, ya que jugar con las manos es mucho mejor que hacerlo con el ratón con un juego como este. Debéis probarlo.

Precio: 0,89 euros
App Store | Strata

Bonus: Pocket Trains

Otra vez más. Ya sabéis que soy un fan del desarrollador NimbleBit –Pocket Planes y Tiny Tower–. Esta vez vuelve a la carga con Pocket Trains: ¿no hace falta decir sobre qué va a tratar no? Eso podemos deducir del tráiler que acompaña esta entrada, que por cierto, es brutal. En este otro vídeo tenéis el audio original con el vídeo original, que no tiene desperdicio. ¿El vídeo ha inspirado al desarrollador? Según hemos podido saber la aplicación está aprobada o está siendo aprobada y estará disponible el día 26 de este mismo mes. Esperamos poder traeros las primeras impresiones el fin de semana que viene.

Archivado en Angry Birds Star Wars, Disney, Infinity Blade 3, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion