Así luce el nuevo Infinity Blade III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, Infinity Blade siempre ha sido la saga que ha precedido el lanzamiento de un nuevo iPhone y nos ha podido enseñar la potencia gráfica de cada generación. En este caso toca sacarle todo el partido al nuevo chip A7, que mejora la calidad de los gráficos hasta niveles que pocos nos imaginábamos. Infinity Blade III estará disponible para todos el próximo miércoles 18 de septiembre.

Captura de pantalla iPad de Infinity Blade III

Durante la pasada keynote pudimos ver como Inifnity Blade no está muerto. Durante este año notamos signos de flaqueza de los desarrolladores, todo apuntaba a que no veríamos una tercera secuela de la saga. Pero los de Chair nos hicieron una demostración durante la presentación de Infinity Blade III optimizado para el iPhone 5s con la que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Además han lanzado un trailer resumiendo la historia de los dos títulos actuales e introduciendo la tercera parte.

Lo chicos de TouchArcade han podido jugar a una versión previa del juego y eso es lo que opinan:

De forma similar a los otros dos títulos, Infinity Blade III se caracteriza por los mismos controles, realizando acciones deslizando el dedo sobre la pantalla. No estoy seguro si se trata específicamente de los Infinity Blade, pero los nuestros deslizamientos parecen infinitamente más conectados a la acción actual en el juego comparado con los otros.

Ah, y si esperábais el control libre itinerante [sanboxing como GTA] no estáis de suerte. El juego es completamente enfocado al combate, exactamente las mismas paradas, buscando sacos de oro, y moviéndose hacia adelante para encontrar peores enemigos cada vez. Ya sabéis, como hemos estado haciendo desde hace dos juegos.

Como dicen, la mejor manera de describir Infinity Blade III es más Infinity Blade. Nada más. Eso sí, como pudisteis observar en el vídeo de demostración los gráficos quitan el hipo, es increíble que se haya llegado a este nivel en un smartphone, y esperaros a verlo en el nuevo iPad con el nuevo chip A7. Se espera que la semana que viene lleguen más vídeos del juego, ya que su salida está fijada para el próximo miércoles 18.

App Store | Infinity Blade III (5,99 euros)

Archivado en App Store, Apple A7, Infinity Blade 3, iPhone 5s, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion