Los trucos de la semana IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana en nuestra sección recopilatoria de trucos tanto para OS X como para iOS vamos a ver un par de trucos que te harán la vida más fácil a la hora de usar tu dispositivo con la manzana mordida. A pesar de que ha sido la presentación de los nuevos iPhone nosotros nos hemos centrado también en ofrecerte pequeños trucos sobre iCloud, sobre el iPhone, el iPad y sobre el Mac también. ¡Acompáñanos!

Los trucos de la semana

Volvemos una semana más con nuestra sección en la que recopilamos todos los trucos que hemos publicado a lo largo de la semana, para que no te pierdas ninguno de ellos y puedas aprovechar al máximo tus dispositivos con iOS o tu ordenador con OS X. Durante esta semana hemos hablado de temas muy variados y seguro que alguno de ellos te es útil.

iOS

Botón de deshacer del iPad

Nos quedamos sin espacio en iCloud, ¿qué podemos hacer?Cómo volver a iOS 6 desde la versión beta de iOS 7Prepara tu iPhone o iPad para instalar iOS 7Como cambiar la voz en tiempo real con VoiceChangerCómo recuperar contactos borrados por error de nuestro iPhoneDónde están las funciones de Deshacer y Rehacer en el iPadEspecial sobre cómo programar con el iPad

OS X

Comprobando que un archivo se ha descargado correctamente

Configura una cuenta Outlook en OS X y iOSComprobar si un archivo se ha descargado bien con MD5 en Mac

Y hasta aquí llegamos por hoy. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido algún truco? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en los trucos de la semana con las pilas cargadas y un buen puñado de trucos. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Contactos, iCloud, iOS, iPad, Los trucos de la semana, OS X, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion