Las aplicaciones de la semana para Mac XX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de KitabuKitabu | Sencillo y minimalista lector de libros electrónicos en formato ePub, cuyo funcionamiento será tan simple como arrastrar el ebook, desde su carpeta contenedora, hasta la interfaz de la app para comenzar su lectura. Aunque es posible que para los más ávidos lectores, el hecho de no disponer de soporte para más formatos pueda suponer un hándicap, cuenta con bazas suficientes para ganarse una oportunidad: integración en los menús contextuales, interfaz y configuración altamente configurables, o la posibilidad de reproducir audio y vídeo.
Precio: Gratis
Mac App Store | Kitabu


Icono de StuffIt ExpanderStuffit Expander | Software multiplataforma capaz de descomprimir archivos en múltiples formatos, entre los que se encuentran los más extendidos: RAR, ZIP, 7-Zip, ARJ, CAB, TAR y un largo etcétera. A pesar de las constantes críticas que recibió por los constantes cambios experimentados durante sus primeras versiones, ha conseguido consolidarse como una sólida alternativa a los pesos pesados de su segmento.

Precio: Gratis
Mac App Store | Stuffit Expander


Icono de PosterinoPosterino | Aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que busquen crear pósters, postales o collages fotográficos. Aunque a priori podría antojarse desorbitado, lo cierto es que Posterino es una de esas apps que merecen hasta el último céntimo de su precio, y es que no le faltan argumentos: multitud de plantillas disponibles, que ofrecen una cantidad de combinaciones y posibilidades sencillamente abrumadora; posibilidad de elaborar proyectos con un solo click; e infinidad de marcos, filtros y fondos, cuya aplicación se realizará de forma transparente.
Precio: 26,99 euros
Mac App Store | Posterino


Icono de Calories 3Calories 3 | Catalogado por su desarrollador, danholt4mac, como nuestro asistente personal para nutrición, salud y fitness, el cometido de Calories 3 no será otro que ayudarnos a registrar, analizar y, sobre todo, mejorar nuestros hábitos alimentarios. Para ello, pondrá a nuestra disposición todas las herramientas posibles: control de peso, protocolos de consumo de energía y actividades físicas, registros cronológicos y evaluación de datos procedentes de análisis corporales, y la importación de datos procedentes de dispositivos como las pulseras Fitbit.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Calories 3


Icono de Templates for MS OfficeTemplates for MS Office | Como cabría presumir, se trata de una vasta colección de plantillas para la suite ofimática de Microsoft para OS X; en ella se incluyen 50 diseños para Word, 15 plantillas de hojas de cálculo para Excel, y 7 temas de presentaciones para PowerPoint. Por si fuera poco, cuenta con el atractivo de que cada nueva actualización suele traer consigo nuevos diseños gratuitos, que nos permitan ahorrar tiempo y optimizar los resultados.
Precio: Gratis
Mac App Store | Templates for MS Office


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion