Las aplicaciones de la semana para iPad XVI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para aprender gracias a cursos online, estar al tanto de la programación televisiva, aprobar el examen teórico del carnet de conducir, cocinar y conocer nuestro cuerpo. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Utilidad de compresión para iPad iZip | Buena utilidad para descomprimir los archivos en formato RAR, 7Z, ZIPX, TAR, GZIP, así como para comprimir ficheros en formato ZIP y que, incluso si no disponemos de las aplicaciones necesarias, nos permitirá visualizar documentos Word, Excel, PPT, PDF, TXT, RTF, Pages, JPG, GIF, PNG, Vídeos… Alguna de estas funciones no estarán disponibles de manera gratuita y tendremos que adquirirla de manera separada.
Precio: Gratuita
App Store | iZip

Aplicación oficial para iPad Fancy | Genial aplicación para los amantes del diseño, de la moda o de todo aquello que tenga un punto diferente a lo normal. Se trata de una aplicación en la que podremos descubrir objetos increíbles, que aportan algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Desde una carcasa para el móvil hasta una estantería, nada nos dejará indiferente.
Precio: Gratuita
App Store | [https://itunes.apple.com/es/app/fancy/id407324335?mt=8]

Aplicación oficial de Eurosport para iPad Eurosport | Renovada aplicación oficial del canal de televisión de deportes, Eurosport, con la que disfrutar de toda la información del mundo del deporte. Con ella podremos estar al tanto de las últimas noticias, resultados, récords, escándalos… y todos los acontecimientos que rodean al mundo del deporte. Además podremos ver noticias en vídeo y resúmenes de partidos.
Precio: Gratuita
App Store | Eurosport

Aplicación renovada de Reeder para iPad Reeder 2 | Tras muchos meses de esperas, al fin tenemos disponible para su descarga la nueva aplicación de Reeder para iPad, el que para muchos es el mejor lector RSS de toda la App Store. Tras la última actualización esta aplicación soporta Feedbin, Feedly, Feed Wenagler, Fever y Readability, con lo que podremos sincronizar todas nuestras cuentas en una sola aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | Reeder 2

Aplicación de televisión para el iPad Magine | Magine ha llegado a nuestros iPad para poder ver la televisión en cualquier momento, desde cualquier lugar y con una tremenda sencillez y una interfaz inmejorable. Veremos la guía de la programación y una vez ahí podremos elegir canal e incluso parar la reproducción, ver escenas retrocediendo en el tiempo… Una aplicación imprescindible.
Precio: Gratuita
App Store | Magine

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Eurosport, Reeder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion