OS X Mavericks Developer Preview 8 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos ha vuelto a pillar por sorpresa y de madrugada, Apple acaba de lanzar la última beta de sus sistema operativo para ordenadores, OS X Mavericks. Esta última beta, Developer Preview 8, trae poquísimas novedades y se centra más en reforzar y arreglar errores de betas anteriores. Más bien parece una Golden Master, lo que nos puede decir que la versión final se acerca.

Rendimiento gráfico en OS X Mavericks

Siguiendo el ritmo de lanzamientos que nos tiene acostumbrados Apple, hace escasos minutos ha sacado a la luz la beta 8 de OS X Mavericks. Una vez más el lanzamiento nos ha pillado de madrugada, como nos tienen acostumbrados en Cupertino este verano.

Si hace dos semanas disfrutábamos de la séptima con novedades interesantes, esta vez parece ser que las novedades cesan y se centran más en mejorar lo que ya tenemos.

En este momento es difícil determinar las mejoras que incluye, pues los desarrolladores deben rebuscar y toquetear un poquito con esta última beta. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que no hay grandes mejoras y se están mejorando y arreglando pequeños bugs que aún tenía el sistema operativo.

Por otra parte, que casi no haya mejoras nos indica que la versión final esta muy cerca, y que su lanzamiento podría ser el próximo 15 de octubre, como indican algunos rumores al respecto.

Los desarrolladores que posean OS X Mavericks no tendrán problemas en actualizar su sistema operativo, pues les aparecerá una notificación como que una nueva versión está disponible. La actualización tiene un tamaño aproximado de 550 Mb, pero naturalmente esto depende del Mac que tengamos y de sus especificaciones.

[ACTUALIZACIÓN] iTunes se actualiza con esta nueva versión

Configurando iTunes con iOS 7

Parece ser que entre las novedades que encontramos cabe destacar iTunes, que se ha actualizado también. Ahora a la hora de sincronizar un iPhone o iPad se ha cambiado el organizador de apps con la apariencia de iOS 7. Por otra parte, en el apartado de Podcasts encontramos dos nuevos botones para acceder a episodios anteriores, junto a una nueva barra lateral de configuración.

iTunes Radio no se queda atrás, y ahora cuando estamos reproduciendo una canción nos muestra que canciones se han reproducido anteriormente, y nos ofrece la posibilidad de adquirirla desde iTunes Store. Esta nueva versión también nos permite notificarnos cuando se cambia de canción y las canciones que aún podemos omitir.

Archivado en OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion