Se rumorea que el próximo evento de Apple será el 15 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún no han acabado las novedades que Apple nos puede presentar de aquí a final de año. En Cupertino aún tienen un importante arsenal de productos que presentarnos. Recordemos que aún tienen que salir al mercado el nuevo Mac Pro, toda la familia de Mac con procesadores Haswell, OS X Mavericks y los nuevos iPad. Así que ya se rumorea un evento para el 15 de octubre. ¿Qué crees que se presentará?

El escenario de la keynote, lugar de presentación de todos los productos ideados en Cupertino

Casi no nos hemos recuperado de la pasada keynote del pasado martes cuando nos llega un rumor del blog francés Mac Generation donde aseguran que según una fuente de confianza tendremos un evento especial el 15 de octubre.

Cobraría sentido: es martes y es demasiado pronto para presentar los nuevos iPad, que se presentan normalmente en octubre. Noviembre suele ser el mes de presentación para los nuevos Mac, así que no sería ninguna locura ver el nuevo Mac Pro y OS X Mavericks junto con un arsenal de nuevos productos, como las pantallas Thunderbolt Display 4K y nuevos teclados y ratones. Soñar es gratis, ¿no?

Y no sería hasta octubre cuando viéramos los nuevos iPad, que probablemente sean el iPad mini de segunda generación y el iPad de quinta generación, con unos bordes más finos y un diseño muy parecido al de su hermano menor. De los iPod nos podemos ir olvidando definitivamente. Apple no parece que los vaya a actualizar este año, y el único cambio que hemos visto es el nuevo color space gray del iPhone 5s disponible en toda la gama de reproductores de Apple.

En cuanto al nuevo Mac Pro, lo conocemos todo a falta de su precio, que será el aspecto más importante que queda conocer. Junto a él, podríamos también esperar una actualización menor de los iMac, Mac mini, MacBook Pro y MacBook Pro con pantalla Retina, que aún no se montan procesadores Intel Haswell, siendo los nuevos MacBook Air los únicos de la familia Mac con la nueva generación de procesadores.

Y es que si echamos la vista atrás y veíamos que 2013 iba a ser un año muy descafeinado para Apple, ahora realmente nos damos cuenta que estaban bastante ocupados para dejarnos con la boca abierta:

  • Estaban preparando un nuevo Mac Pro que cambiaría el concepto de ordenador de sobremesa desde las primeras torres.
  • Perfeccionaban la tecnología biométrica de Authentec para hacer el sensor Touch ID más preciso que cualquier cosa que hubiéramos visto hasta ahora.
  • Preparaban iOS 7 y OS X Mavericks.
  • Estaban trabajando en el Apple A7 para convertirlo en el primer procesador de 64 bits fabricado en masa en un teléfono móvil (ahora Samsung y Google piensan que 64 bits son interesantes).
  • Portaban iOS y todo el entorno de programación a 64 bits.
Archivado en Eventos, iPad, Keynote, Mac Pro, OS X Mavericks, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion