Los nuevos iMac y MacBook Pro con procesador Haswell están al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no teníamos suficiente con los rumores sobre los nuevos iPhone hoy nos llega una casi, casi confirmación sobre el lanzamiento de los nuevos Mac fabricados por Apple. Estos contarán con el tan apreciado procesador Intel Haswell que mejora considerablemente la velocidad de trabajo, el consumo de batería y muchas otras características de los sobremesa y portátiles de Apple.

Final Cut Pro X en un MacBook Pro

Cómo se nos presento durante la WWDC 2013 del pasado mes de julio con un MacBook Air, Apple va a montar un nuevo procesador en todos sus Mac. Este nuevo procesador se denomina Intel Haswell y mejora de forma extraordinaria la duración de la batería en los portátiles de Apple.

Según los últimos rumores las empresas taiwanesas están enviando ya pequeños componentes de los nuevos MacBook para que estos sean montados en las cadenas de montajes.

Ya sabemos que desde los países asiáticos hay que mirar con lupa todo rumor que salga, sin embargo, si en Taiwan mueven miles de componentes hacia la cadena de montaje no debe ser en vano.

Por otra parte, parece ser que el stock del iMac se está acabando y las tiendas reducen su precio en hasta 100 y 150 dólares. No sería nada de extrañar que dentro de un par de semanas veamos una actualización con el nuevo procesador en los sobremesa de Apple.

Desde luego lo que no queremos es que pase lo mismo que el año pasado tras la presentación de los nuevos iMac que desde Cupertino tuvieron serios problemas para cubrir la demanda del público. El propio Tim Cook pidió perdón y aseguró que él habría preferido esperar a 2013 para presentarlo. Posiblemente no vuelvan a cometer el mismo error y por eso han decidido esperar a tener un buen stock para presentar los nuevos Mac con procesador Intel Haswellv.

Cómo afirmaban algunas fuentes, estos nuevos MacBooks y iMac deberían haber llegado a finales de Agosto justo antes de la presentación de los nuevos iPhone. Sin embargo, parece ser que se retrasará hasta el mes de septiembre, no sabemos si durante la presentación de los nuevos terminales de Apple se presentará también estos nuevo ordenadores o harán una pequeña actualización de la página web sin darle mayor importancia.

Archivado en iMac, Intel Haswell, Lanzamientos, MacBook Air, MacBook Pro, Procesadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion