Talleres gratuitos de Apple para preparar la vuelta a clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los estudiantes son un sector muy importante para la empresa de la manzana mordida. Todos los años le dedican una promoción a la cual pueden acceder a los dispositivos con suculentos descuentos y grandes ventajas extras. En esta ocasión y con motivo de la vuelta a clase, todas las Apple Store españolas tendrán una serie de talleres totalmente gratuitos que ayudarán a los estudiantes a usar de forma productiva sus iDevice durante su etapa estudiantil.

Nueva campaña de Apple: Vuelta a clase

Apple siempre ha mimado mucho a los estudiantes. Prueba de ello, son las campañas de vuelta a clase que cada año lanza justo antes de empezar el año académico. Gracias a esto, los estudiantes que compren su dispositivo, además de un descuento directo sobre el producto, recibirán de regalo una tarjeta regalo para gastar en el App Store.

En esta ocasión, nos llega la noticia de que, las Apple Store españolas, van a organizar una serie de talleres gratuitos con motivo de la campaña de Vuelta a Clase. Estos se llevarán a cabo entre finales de agosto y primeros de septiembre — justo antes del comienzo de las clases — y especialmente dirigidos a estudiantes universitarios o de enseñanzas superiores.

El objetivo de estos talleres son, que los estudiantes aprendan a hacer todo lo necesario con sus Mac, iPad o iPhone. Las posibilidades, aplicaciones y herramientas disponibles para los universitarios en el universo de la manzana mordida son infinitas y, desde Apple, quieren enseñarnos a usarlas de manera totalmente gratuita.

universidad mac

Esta campaña incluye tres tipo de talleres de una hora de duración. Es de carácter obligatorio la reserva de plaza para participar en ellos. Para ello, podremos reservar directamente desde la página web de las tiendas Apple Store o con la aplicación de la Apple Store disponible en la App Store. Los tres tipos de talleres disponibles son:

Estudia mejor: Aquí nos enseñarán como aprovechar las aplicaciones disponibles en el Mac, iPhone o iPad para que nuestro rendimiento en una jornada estudiantil sea lo más efectiva posible. También nos enseñarán a crear auténticos libros Multi-Touch y presentaciones para dejar a tus compañeros anonadados. Por último, también nos mostrarán aquellas aplicaciones disponibles para ser productivos a la vez que nos divertimos.

Creatividad ante todo: En este taller se dará rienda suelta a la imaginación creativa del estudiante a través de la realización de espectaculares proyectos con iPhoto, iMovie y GarageBand, ya sea para clase o por propia diversión. Nos adentraremos en las muchas aplicaciones creativas disponibles en la App Store.

Siempre conectado: En estos talleres, nos mostrarán como estar conectado con nuestro compañeros desde nuestro Mac, iPhone o iPad. Aprenderemos a usar FaceTime para realizar video-llamadas, iMessage para estar en contacto continuamente y veremos las muchas aplicaciones sociales que tenemos disponibles.

Estos talleres estarán disponibles en todas las tiendas Apple Store de España. Son de carácter limitado por lo que es importante reservar plaza antes de que se acaben las plazas. Sin duda, Apple, año tras año se esfuerzo en hacer llegar sus bondades a toda la comunidad estudiantil — en especial a la universitaria –.

Tras unas ofertas muy buenas en las compras de sus dispositivos ahora nos llegan estos talleres. A aquellos que ya usen algún dispositivo de la empresa de Cupertino, les ayudará a descubrir cada rincón de la plataforma y, para aquellos que aún no se hayan decidido, podrá ser el empujón necesario que le hacía falta para decidirse a quedarse con ellos.

App Store | Apple Store (Gratis)

Archivado en Apple Store, Educación, Gratuito, Universidad, Vuelta a clase
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion