Apple lanza la campaña Vuelta a Clase para preparar la vuelta al cole

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se prepara para la vuelta al cole un año más. Como sabemos, hace años que cambiaron los cheques por impresoras gratis por tarjetas regalo para la iTunes Store. Así pues, si compramos un Mac podremos gastar 80 euros en aplicaciones, música, películas o libros. Y lo mismo ocurrirá si compramos un iPad o un iPhone, solo que con una tarjeta de 40 euros de regalo.

Nueva campaña de Apple: Vuelta a clase

Como es de esperar por estas fechas, Apple lanza su campaña anual de vuelta al cole para los estudiantes. Aunque en España se comienzan las clases en septiembre, en Estados Unidos muchos estados lo hacen en agosto; de ahí que Apple lance la campaña a principios de julio.

Los estudiantes que compren su Mac bajo esta promoción recibirán una tarjeta regalo de 80 euros y si lo hacen con un iPad o un iPhone recibirán una tarjeta de 40 euros. Esta tarjeta será válida en la Mac App Store, App Store, iTunes Store o iBook Store para comprar cualquier tipo de artículo que nos apetezca.

La campaña acaba el 6 de septiembre, por lo que aún tenemos tiempo para pensárnoslo. Podremos acceder a la promoción tanto en la Apple Store online como en las Apple Store físicas.

Los descuentos son proporcionales, por lo que cuanto más caro sea lo que compremos, más dinero nos ahorraremos. Con el más popular, el MacBook Pro de 13 pulgadas, no ahorraremos bastante poco: 70 euros. Sin embargo con el MacBook Pro con pantalla Retina tope de gama el descuento asciende hasta unos suculentos 220 euros.

Lo mejor es que estos descuentos también se extienden a accesorios que podamos comprar junto con el Mac o el iDevice. Pero para todo esto necesitamos ser estudiantes universitarios, haber sido admitidos en una universidad, comprarlo para nuestro hijo estudiante universitario, o ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel.

¿Se habrán preparado ya las Apple Store para esto? ¿Habrán cambiado sus carteles publicitarios y escaparates para dar la bienvenida al nuevo curso 2013-2014?

Apple | Vuelta a clase

Archivado en App Store, Campañas, Descuentos, Estudiantes, Vuelta a clase
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion