Nuevo anuncio de Nokia Lumia, pero esta vez con humor inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo anuncio de Nokia y Microsoft en el que presentan de manera un tanto cómica su nuevo Nokia Lumia 1020, un terminal con una cámara de ni más ni menos 41 megapíxeles y 6x de zoom digital. En este anuncio se le compara con la cámara del iPhone a la hora de hacer fotos en entornos sin mucha luz, algo que, como ya sabemos, no es el punto fuerte del iPhone 5.

Nuevo anuncio del Nokia Lumia 1020 y su gran cámara

Cómo cambian las cosas en esto de la informática, hace unos años era Apple la que sacaba anuncios atacando las debilidades de los de Microsoft cuando en sus PC’s ejecutaban Windows. Ahora es Microsoft la que saca anuncios burlándose del iPhone y del iPad y destacando sus defectos, en este caso, en su cámara.

Los de Redmond han presentado un nuevo terminal de la gama Lumia en colaboración con Nokia en el que destaca su astronómica cámara de 41 megapíxeles. El teléfono en cuestión se hace llamar Nokia Lumia 1020 y, como se puede imaginar, al comparar su cámara con la del iPhone 5, el de la manzana no sale muy bien parado.

En el anuncio se muestra de manera bastante cómica, cómo los usuarios de iPhone de entre el público intentan capturar fotografías con sus terminales desde las butacas sin mucho éxito, debido a que éstas salen movidas o al hacer zoom sobre ellas pierden mucha calidad. Finalmente se observa como dos asistentes al evento están tranquilamente sentados en sus sillas haciendo fotos como si nada ocurriera, esto es porque ellos tienen un Nokia Lumia 1020 y no necesitan pelearse por estar cerca para sacar una foto, con su terminal no lo necesitan.

Sin duda el anuncio es mucho más interesante que el anterior en el que se nos instaba a comprar su móvil para capturar fotos durante una noche de borrachera. En este se reflejan los puntos flacos de la cámara del iPhone 5, como la captura de fotografías con poca luz y también, como es obvio, una cámara de 41 megapíxeles y 6x de zoom digital no tiene rival ante la 8 Mpx del iPhone, ya que la resolución de las fotos no es ni parecida.

Este anuncio nos recuerda al sacado por Microsoft a principios de este año en el que podíamos ver la lucha entre usuarios de iPhone y Android ante la pasmosa tranquilidad de los propietarios de un Nokia Lumia 920, que tomaban fotos del momento.

Aunque los anuncios de iPad vs Microsoft Surface eran realmente malos y no eran comparativas de igual a igual en muchas ocasiones, realmente creo que Nokia y Microsoft han dado en el clavo con este anuncio ya que una de las cosas que Apple tiene que mejorar para su nuevo iPhone es la cámara, que ya se ha quedado un poco justita ante lo que está ofreciendo la competencia.

Archivado en Anuncio, Cámara, iPhone 5, Microsoft, Nokia Lumia 1020, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Esta es la forma de meterse con la competencia, con humor inteligente, gracioso y sencillo, como hacía Apple con sus anuncios de Get a Mac, muy simpáticos.

    Yo con este anuncio me he reído, y encima te sale el Nokia con sus posibilidades, en el otro anuncio solo había dos borrachos con un iPhone y ni rastro del Nokia xD

    Otro anuncio que me hizo reír mucho fue este de Lenovo: http://youtu.be/dIq0qmqj8pU

    • Angel dice:

      DIEGO si realmente amas como yo Apple de verdad, me gustaria que instaras a los usuarios de Apple como al publico en general en crear una campaña para que Apple compre de manera justa a NOKIA para que se deje de hacer estas barbaridades. Y lo justifico: esta compra seria de beneficio tanto para Apple, para ti y para mi y muchos mas. El por que? Nokia cuenta con gran base de datos de mapas y esto ayudaria mucho a los mapas da Apple. 2 Estos se llevarian una buena cantidad de ingenieros en imagen y fotografia y camara para mejorar el iSight de Apple. 3 Una gran cartera de patentes y mucho mas. Por favor me gustaria q apoyes esta causa para que asi nosotros seamos beneficiados si se diera esta compra. MUchos saludos

      • Cristian Rus dice:

        Apple siempre ha ido a su bola y ha innovado de manera independiente sin importarle lo demás. Si comprase Nokia iría en contra de sus propios principios, ¿no crees?

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Ese terminal sería perfecto si tuviese Android, o en su defecto, si Windows Phone tuviese más soporte tanto de otras empresas y sus apps, como del mismo Microsoft. No es malo el sistema operativo, pero siempre que lo he palpado me siento muy limitado. Saludos!

  • […] de la parodia y realizando una comparación justa, cómo han reconocido nuestros compañeros de Applesencia ya que la cámara del Lumia 1020, hoy por hoy, no tiene […]

  • […] Después de que fuera Apple la que durante años se riera de la competencia, ahora son ellos la compañía ridiculizada por todos. El movimiento de Samsung casi volvió loco a Phil Schiller, y consiguió que se cambiara la […]

  • […] sus dispositivos y las de sus principales competidores. Ejemplo de esto son sus anuncios en los que compara el zoom del Nokia Lumia 1020 con otros dispositivos como el iPhone, o en los que vende las cualidades de su Surface frente al […]

  • […] sus dispositivos y las de sus principales competidores. Ejemplo de esto son sus anuncios en los que compara el zoom del Nokia Lumia 1020 con otros dispositivos como el iPhone, o en los que vende las cualidades de su Surface frente al […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion