El último anuncio de Microsoft usa la voz de Siri para burlarse del iPad de forma descarada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vaya como la han montado en MIcrosoft con su último anuncio para Windows 8. Usar un iPad para compararlo con una tableta con Windows 8 desde luego no es lo más adecuado, y menos aún si se compara de una forma tan subjetiva como lo han hecho. A continuación te mostramos el anuncio de Microsoft y explicamos por qué no es nada justa la comparación que han hecho.

Las nuevas generaciones de usuarios prefieren Surface y Windows a Apple

Alucinante lo que se puede encontrar uno hoy en día, y es que si no teníamos sufieciente con Samsung y sus anuncios que rozaban lo ridículo, ahora llega Microsoft. Los chicos de Microsoft no solo se han burlado de Apple en toda regla, sino que además hacen uso del mismo anuncio que usó Apple recientemente.

En el video podemos ver como se trata de destacar por encima de todo las capacidades de multitarea que tiene Windows 8 de Microsoft. No contentos con eso, durante todo el anuncio se hace uso de una voz en off como la de Siri, el asistente de Apple.

Sí, el video es una parodía del video promocional de Apple de estas navidades pasadas para el iPad mini. Con la excepción de que en Cupertino tocan mucho mejor el piano. Aquí el video original:

Otra de las cosas que comparan es el precio, 250 dólares menos el Asus Vivo Tab Smart, de acuerdo, pero en ningún momento mencionan que el iPad tiene casi el doble de resolución, o que de los 64 GB que ofrece el Asus solo te quedas con unos 23 GB por culpa de lo que ocupa Windows 8, no, eso no se dice. Pero me pregunto por qué no comparan el iPad con la Surface Pro de 64 GB, será porque no quieren decir que su tableta vale más de 850 euros.

Para colmo, el anuncio acaba con las frases “Less talking. More doing. Exacto, lo que viene a ser un “Siri, deja de hablar tanto y haz más cosas.” Porque para los chicos de Microsoft no es suficiente con que el iPad tenga la mayor cuota de mercado en cuanto a tablets.

Es más, ni siquiera pasan por alto que de no ser porque Apple decidió apostarlo todo con el iPad hoy en día no estaríamos hablando de esto porque las tabletas con Windows 8 ni siquiera existirian. No, el iPad habla demasiado y no hace nada util, y que Keynote, Pages y Numbers sean de las aplicaciones más descargadas de la App Store no significa nada para Microsoft, pues el iPad no es nada sin su Office.

La gracia al video se la encuentro, todo hay que decirlo. ¿El respeto?, por ningún lado.

Archivado en Asus, iPad, Microsoft, Publicidad, Surface, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Cristian, si hay empresa que enseño sobre como burlarse de la competencia en comerciales, esa es Apple; así que sí ahora se invierte la situación no hay que llorar, no es secreto que en Cupertino están estancados y como un feliz usuario de iPod, iPad mini, iPhone y MacBook, no dejo de ver con deseo el lumia 920 y se que mi próximo teléfono será ese, porque ese cuentico de Apple de que ellos saben lo que es mejor para mi como consumidor me aburre…

    No llores ni te ofensas por el comercial, disfrútalo y ríete, que acciones de Apple dudo mucho que tengas y el comercial cumple con su objetivo, dio de que hablar y es gracioso; porque Siri sólo sirve para eso, para divertirse porque para lo demás no!!!

  • Pableras dice:

    La campaña ven a Mac era brillante y esta de Microsoft ridiculiza. Aunque no lo creáis, a los maqueros no nos gusta este doble rasero.

  • Barbican dice:

    Me da igual que se burlen, los maqueros sabemos reirnos de nosotros mismos. El problema reside en lo que el redactor menciona y ellos evitan, normal por otro lado, pero si su único argumento es el detalle de un powerpoint que hace lo mismo pero peor que el keynote o de una pantalla de inicio que consume muchos recursos aunque eso si es muy aparente pero poco útil o para rematar que hacen dos cosas al mismo tiempo, cosa que yo sepa solo pueden hacer las mujeres 🙂 Pero que tampoco pues si estas viendo un vídeo y te pones con el correo o ves el vídeo o lees escribes el correo. Ridículo si eso es todo lo que saben hacer apaga y vamonos.

  • […] los anuncios de iPad vs Microsoft Surface eran realmente malos y no eran comparativas de igual a igual en muchas ocasiones, realmente creo […]

  • […] los anuncios de iPad vs Microsoft Surface eran realmente malos y no eran comparativas de igual a igual en muchas ocasiones, realmente creo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion