Las aplicaciones de la semana para Mac XVII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de Duplicate Cleaner For iPhotoDuplicate Cleaner For iPhoto | A pesar de las numerosas virtudes de iPhoto, no es nada extraño que en ocasiones encontremos fotografías duplicadas debido, entre otras cosas, a la sincronización entre varios iDevices. Pues bien, para ahorrarnos la tediosa labor de eliminarlas de forma manual, ha nacido Duplicate Cleaner For iPhoto; bastará con seleccionar la biblioteca que queramos escanear para que nos brinde la opción de enviarlas a la papelera de iPhoto.
Precio: Gratis
Mac App Store | Duplicate Cleaner For iPhoto

Icono de ReFindReFind | Esta liviana herramienta, que se ejecutará desde la barra de menús, tiene el simple objetivo de buscar rápidamente cualquier archivo o carpeta alojado en nuestro equipo. Cuenta con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de crear favoritos que nos permitan agilizar el acceso, o la presentación de aquellos elementos más visitados en primer lugar, dentro de cada localización.
Precio: Gratis
Mac App Store | ReFind

Icono de zPerfzPerf | Aplicación encargada de la medición del rendimiento del ancho de banda de nuestra red, que puede funcionar como cliente y servidor. Además de llevar a cabo pruebas entre dos Mac, en comunión con la app WiFiPerf, disponible para iOS, es capaz de realizar tests entre el sistema operativo móvil y el de escritorio. ¿Su mayor pero? Que, de momento, solo tiene soporte TCP.
Precio: Gratis
Mac App Store | zPerf

Icono de SiteSuckerSiteSucker | El cometido de esta potente herramienta no es otro que escanear y descargar sitios web completos, incluyendo imágenes, fondos, archivos de vídeo y un largo etcétera. Para ello, solo necesitaremos introducir la URL de la página principal que deseemos obtener; posteriormente, nos mostrará la lista de archivos que podrán ser descargados, el número total de elementos encontrados, el progreso durante la tarea, o los errores que se hubieran producido.
Precio: Gratis
Mac App Store | SiteSucker

Icono de ShrookShrook | Otro de los muchos lectores RSS que campan por la Mac App Store, cuyos desarrolladores no han escatimado en esfuerzos para convertirlo en una alternativa al defenestrado Google Reader. ¿Cómo? Ofreciendo sincronización entre Mac, iPhone y iPad –cuyas versiones también son gratuitas–, suscripciones sin coste alguno, o la posibilidad de gestionar nuestra cuenta de Twitter desde la propia app. Por si fuera poco, no solo puede integrarse en Growl o en el Centro de Notificaciones, sino también en Spotlight.
Precio: Gratis
Mac App Store | Shrook

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion