iWork para iCloud beta ya está disponible para todo el público

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Apple está empeñada en quitarle la gracia a eso de que las betas sean privadas, pues si no teníamos suficiente con poder probar iOS 7 y OS X Mavericks sin ser desarrolladores ahora es el turno de iWork para iCloud, que se abre en forma de beta a todo el mundo sin tener que ser desarrollador ni nada por el estilo. Te contamos como acceder a continuación.

Bienvenida a Pages en iWork para iCloud beta

Previamente Apple había abierto su beta de iWork en la nube a los usuarios que tenían una ID de desarrollador para que fuesen puliendo a base de feedback la web. Más tarde fueron un grupo selecto de usuarios –la mayoría trabajadores de Apple– los que tuvieron acceso también a la beta para ir probando el servicio con más usuarios. Hoy desde Cupertino han abierto la beta de iWork para todo el mundo, sin importar si eres desarrollador o no.

Para acceder tan solo tenemos que entrar en al web oficial y poner nuestros credenciales de usuario de Apple. Al instante estaremos dentro el servicio y podremos probar todas las características y funciones que nos ofrece el servicio de ofimática en la nube de Apple. Que por si no sabéis aún muy bien como funciona aquí os dejo el vídeo que hizo nuestro compañero Axel:

Por otra parte, hay que tener en cuenta de que aunque esté abierta la beta sigue teniendo el mismo aspecto que antes y no se ha adaptado a la nueva interfaz de iOS 7. Posiblemente veamos este nuevo aspecto en cuanto salga la versión final de iOS 7. Aunque en el resto de iCloud.com ya tengamos la nueva interfaz plana.

En iWork beta podemos disfrutar de Keynote, Pages y Numbers, los servicios que ofrece Apple para crear presentaciones, documentos y hojas de cálculo respectivamente. Desde luego una seria alternativa a Google Docs o a Office 365 en cuanto a servicio web para crear documentos.

La prueba de la beta es gratuita, veremos si cuando salga al versión final habrá que suscribirse o será libre para todos los usuarios. Por ahora tenemos en la Mac App Store los tres programas a unos 18 euros cada uno. En cualquiera de los casos, saldremos de dudas este otoño –como nos prometieron desde Cupertino–.

iCloud | iCloud

Archivado en Beta, iCloud, iWork, Pública
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion