iCloud.com beta recibe un nuevo diseño, acorde con iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino siguen puliendo los detalles para dejar todo listo el día de la salida de iOS 7. iCloud.com ha recibido su ración de novedades en el día de hoy, recibiendo un completo rediseño y adecuándose a las nuevas guías de estilo que marca el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Para ello los iconos y las interfaces de los distintos apartados ahora son como en iOS 7.

Nuevo diseño de iCloud Beta

iCloud.com estrenó novedades en la presentación inaugural de la WWDC. Por ello Apple habilitó una web de iCloud.com beta, que nuestro compañero Axel ya analizó en vídeo. Sin embargo esta web aún mantenía la interfaz e iconos de la versión normal de iCloud.com. Hace escasos minutos ha cambiado su diseño, siendo ahora acorde con iOS 7.

Todas las aplicaciones de iCloud.com han sido rediseñadas para adaptarse a la interfaz de iOS 7, sin embargo iWork en la nube aún conserva el diseño antiguo, y esto es porque aún no conocemos cómo será el rediseño que ha preparado Apple para su suite ofimática en iOS 7.

De momento, si seguimos usando iCloud.com tendremos la interfaz clásica, acorde con iOS 6. Si queremos disfrutar de esta nueva interfaz, tendremos que acudir a beta.icloud.com. Sin más, os dejamos con las capturas del nuevo iCloud.com y una galería completa:

Pantalla principal

Home en iCloud.com Beta

Lo peor de esta pantalla es lo mucho que chirrían los iconos viejos con los antiguos, pero en cuestión de tiempo esto dejará de ser un problema. El fondo utilizado es animado y las burbujas se mueven como si estuviéramos en iOS 7.

Lo más impresionante sería que hiciera uso del efecto parallax para que se movieran en función de nuestro ordenador. Pero he probado a mover el MacBook y no se mueve el fondo. Los Mac no llevan giroscopio pero sí un acelerómetro para detectar una caída y parar el disco duro.

Mail

Mail en iCloud.com beta

Mail es una de las aplicaciones a las que mejor le sienta el rediseño. En un elegante color azul conserva mucho parecido con su versión para iPad, y realmente sería muy bonita una interfaz así en la versión de OS X Mavericks. El listado de correos queda en la barra izquierda y el mensaje en sí tiene reservado un gran espacio en la derecha.

Contactos

Contactos en iCloud.com beta

Nada destacable, con su interfaz homónima en iOS 7 y con el azul también como color predominante de la interfaz. La interfaz se divide en varias columnas que dividen los distintos elementos.

Calendario

Calendario en iCloud.com beta

Otra aplicación a toda pantalla que nos muestra el calendario en color rojo, aprovechando cada pixel de nuestro monitor, y que nos permite ver más información prescindiendo del clásico cuero que teníamos en la versión antigua.

Notas

Notas en iCloud.com beta

Esta luce en un brillante amarillo que deja a un lado las antiguas hojas amarillas de papel y la madera. Ahora todo es mucho más simple y la información es más legible.

Recordatorios

Recordatorios en iCloud.com beta

Los recordatorios quedan divididos en dos, con una columna que muestra los grupos de recordatorios a la izquierda y un enorme panel a la derecha que nos enseña nuestras tareas.

Find my iPhone

Find my iPhone en iCloud.com beta

Lo más sorprendente de Find my iPhone es que Apple aún sigue usando los mapas de Google, lo que es de extrañar si acaban de rediseñar la aplicación. ¿Acaso no se fían aún de su propio sistema de mapas? Como en todas, la interfaz se ha simplificado al máximo y cuando está localizando nuestros dispositivos aparece una brújula como la de iOS 7.

Archivado en Beta, Diseño, iCloud, Interfaz, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion