Un error en iCloud deja ver una nueva funcionalidad: Favoritos de iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Favoritos de iCloud

Apple sigue trabajando para mejorar poco a poco iCloud. En verano recibió un completo rediseño, adaptando su interfaz a la de iOS 7 presentada previamente en el WWDC. Hace una semana dieron uniformidad al conjunto adaptando también iWork para iCloud, que quedó en verano sin renovar. Hoy un error en iCloud.com nos muestra una nueva funcionalidad que no tardará mucho en llegar, Favoritos de iCloud.

Con esta característica podremos visualizar en iCloud los marcadores guardados en Safari en Mac o en un dispositivo con iOS. Actualmente iCloud nos permite sincronizar los favoritos guardados en Safari entre dispositivos iOS y Mac pero no es posible acceder a esos marcadores en iCloud.com, algo que quedaría solucionado con esta característica y que sería realmente útil ya que nos permitiría acceder a nuestros marcadores en cualquier ordenador.

Este error fue descubierto por un usuario de Twitter que, mientras trataba de instalar la extensión de iCloud para Chrome desde la app de Windows descubrió que visitando http://icloud.com/bookmarks_extension se podía ver brevemente esta nueva funcionalidad.

Todo apunta a que esta nueva característica estaría disponible en iCloud.com, a pesar de que si nos fijamos en la url, el hecho de tener la palabra “extension” puede referirse a una posible extensión para un navegador, pero dichas extensiones de iCloud, tanto para Chrome como Firefox en Windows fueron lanzadas hace varios meses ya, lo que descartaría esa idea.

La pantalla de introducción que podemos ver en la imagen cuenta con el icono de marcadores usado en iOS 7, lo que nos indica que ha sido desarrollada recientemente, apuntando más, como hemos dicho antes, a una nueva funcionalidad más que a una página antigua de una extensión para Chrome o Firefox.

En cualquier caso, no tardaremos en salir de dudas, y posiblemente, aprovechando el lanzamiento de alguna actualización de software como puede ser iOS 7.1 veamos esta nueva característica que es un ejemplo más del trabajo que está realizando Apple para mejorar iCloud, y así tener una herramienta en la nube cada vez más completa y, sobre todo, más útil.

Archivado en iCloud, iOS 7, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion