AppBox mejora la pantalla de desbloqueo con funciones añadidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Cuando hablamos de personalizar nuestro terminal una de las primeras opciones que se vienen a la mente es la de cambiar la apariencia de la pantalla de bloqueo/desbloqueo. Con el uso de Jailbreak y de Cydia en concreto podemos elegir entre un gran número de opciones, unas más recomendables que otras y de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Así esta semana llega a Tuneando iOS un tweak que con el nombre de AppBox añade a la pantalla de bloqueo/desbloqueo una nueva página con una serie de accesos directos a las aplicaciones que nosotros previamente tengamos establecidas. Una especie de acceso rápido que además presenta un uso muy sencillo.

Una vez descargado e instalado acudimos al apartado Ajustes para su correcta configuración, siendo el primer paso el activar o desactivar la aplicación y establecer cuales son las aplicaciones que aparezcan en esta pantalla de accesos rápidos.

Ahora toca el turno de establecer cual queremos que sea la apariencia, para lo cual vamos a poder definir el número de columnas en las que queremos aparezcan agrupadas las aplicaciones, ya sea en formato vertical como horizontal. De igual manera podemos decidir si queremos que aparezca la etiqueta con el nombre de la aplicación debajo o simplemente el icono.

Otra opción que provoca un cambio en la apariencia es la posibilidad que ofrece de cambiar tanto la opacidad en los iconos como el tamaño de los mismos, logrando que de esta forma se ajuste al máximo a nuestras preferencias.

AppBox en iOS 7

Mas ajustes

Si tenemos habilitado un código de acceso, se nos va a pedir que lo marquemos antes de seguir adelante, algo que si bien es más seguro, elimina la finalidad del tweak de tener un acceso más rápido. En este sentido AppBox incluye un modo de auto-desbloqueo que hace que el dispositivo se desbloquee temporalmente al abrir aplicaciones desde AppBox, bloqueándose de nuevo cuando se presiona el botón de Inicio.

AppBox incluye además una serie de plugins relativos a contactos, acceso a la función de teléfono, listas de música o redes sociales. Así los iconos pasan a tener un funcionamiento parecido a un widget si los pulsamos durante unos segundos, ofreciendo por ejemplo en el caso de Facebook un acceso directo para escribir en nuestro muro o en mensajes una ventana para escribir el mensaje en cuestión.

AppBox iPhone 5c

Podemos además suprimir de la pantalla de bloqueo/desbloqueo otras notificaciones así como los accesos directos de la cámara o el slider, ofreciendo así un aspecto más limpio. Para acceder a la ventana de AppBox solo debemos arrastrar nuestra pantalla bien a la derecha bien a la izquierda, de forma que con un solo gesto tendremos rápido acceso a un buen puñado de notificaciones.

Si te ha parecido interesante este tweak, lo puedes descargar desde el repositorio de BigBoss a un precio de 0,99 euros, siendo requisito indispensable el usar iOS 7 y presentando compatibilidad con iPhone, iPad y iPod touch.

Archivado en Cydia, iOS 7, Jailbreak, Pantalla de desbloqueo, Tuneando iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion