Plantas contra Zombis 2 mañana disponible en la App Store española

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La famosa secuela de Plantas contra Zombis llega finalmente a las App Store de todo el mundo, entre ellas la española. Esta segunda edición viene más cargada de novedades que nunca, como nuevos niveles, zombis o plantas para luchar contra ellos. Además, trae por fin la posibilidad de sincronizar nuestras partidas en la nube y así poder seguir nuestro juego en distintos dispositivos.

Imagen de Plantas contra Zombis 2

Después de casi un mes de retraso, por fin tenemos Plantas contra Zombis 2 en la App Store española. Así lo confirma la página oficial de la App Store en Facebook. Al principio estuvo en exclusiva –y con bastantes días de antelación–, disponible en las App Store de Australia y Nueva Zelanda, pero aunque esperábamos que en cuestión de horas se extendiera a las tiendas del resto de países, fue nuestro gozo en un pozo.

Pues bien, aunque la fecha oficial de lanzamiento era el 18 de julio, hemos tenido que esperar algunas semanas más, pero ya tenemos el juego entre nosotros. Con Real Racing 3 ocurrió algo muy parecido: empezó a aparecer en las App Store de Australia y Nueva Zelanda y días más tarde lo hizo en el resto del mundo.

Es lógico que las aplicaciones con fecha de lanzamiento lo hagan al principio en estos países porque son los que tienen el huso horario más adelantado y es donde primero empieza el día. Sin embargo, cuando los lanzamientos llegan semanas después en vez de horas después, la lógica se viene abajo.

Pues bien, parece ser que los desarrolladores han hecho este lanzamiento limitado para afinar precisamente sus servidores de juego y arreglar cualquier contratiempo de última hora en un entorno de prueba reducido. ¿Pero tan pequeñas son las App Store australianas y neozelandesa?

El juego lo han rediseñado desde la base, y trae un montón de cosas nuevas, con nuevos niveles, nuevas plantas y nuevos zombis. Además, se aprovecha de las nuevas tecnologías que han aparecido en estos años, como guardar nuestras partidas en la nube, para poder jugar en varios dispositivos de manera sincronizada.

Otra de las novedades del juego, y que tan de moda se está poniendo últimamente, es que utiliza la modalidad freemium. Es decir, es gratuito de descargar, pero si queremos disfrutarlo más, habrá compras integradas en la aplicación en distintas partes del juego. Sin embargo, al igual que en Real Racing 3, todo puede ser desbloqueado jugando, pero esforzándonos más.

App Store | Plantas Contra Zombis 2 (Gratis)

Archivado en App Store, Plantas contra Zombis 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion