Real Racing 3, ya disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era cuestión de tiempo. Si ya lo vimos ayer como se colaba en la App Store de Nueva Zelanda por descuido, hoy ya se hace plena su disponibilidad en las App Store de todo el mundo. Varios días antes de su presentación oficial, EA ha decidido que disfrutemos de él, que podremos descargar de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de nuestro iDevice.

El nuevo Real Racing 3

Con unas horas de antelación tras lo anunciado, Electronic Arts nos trae Real Racing 3, que ya hace unas semanas aparecía en la App Store de Nueva Zelanda. Aunque su lanzamiento oficial estaba previsto para el 28 de febrero, en EA Games se han adelantado y han puesto a disposición de todos uno de los juegos más esperados de 2013.

Este tipo de acciones están bastante feas por parte de una desarrolladora, aunque por algo así los usuarios no nos podemos quejar, sino más bien todo lo contrario. Es muy típico que grandes lanzamientos de juegos sean puestos a la venta días antes incluso del lanzamiento oficial porque los comercios los ponen a la venta por error. Pero cuando eres tú el que controla la distribución a través de una tienda online, no hay nada que te pueda justificar.

Recuerda que Real Racing 3 está disponible de manera completamente gratuita, y que los pagos los haremos en forma de compras dentro de la propia aplicación para conseguir funcionalidades extra. Aún está por ver qué tendremos gratis en el juego. Probablemente estas in-app purcharses sean para conseguir nuevos circuitos y coches, como ya ocurría en Forza Motorsport 4, donde cada mes teníamos un paquete de coches disponible en Xbox Live.

Prepara 2GB en tu dispositivo, porque son los que necesitará Real Racing 3 para correr a sus anchas en iOS. Así que si andabas justo de espacio en el iPhone o iPad, te toca hacer limpieza.

En cuanto a la compatibilidad, desde iOS 4.3, iPhone 4 y iPad 2 podremos jugar en cualquier iDevice superior. Obviamente, en los dispositivos que más disfrutaremos gráficamente es en el iPad de cuarta generación y el iPhone 5.

App Store | Real Racing 3

Archivado en App Store, Conducción, Lanzamientos, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion