Apple anuncia iWork para iCloud con edición de documentos desde el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Justo hace un momento Apple acaba de presentarnos lo más nuevo de iWork. ¡Ya era hora! Apple se ha puesto las pilas para salir a la carrera detrás de Google y su antiguo Google Docs, actual Drive. Ahora podremos crear documentos de Keynote, Pages o Numbers directamente desde el navegador.

Nuevo iWork con edición online

Apple acaba de presentarnos el futuro iWork, disponible a finales de este año. Lo más destacable es el nuevo iWork para iCloud. Simplemente con abrir icloud.com desde cualquier navegador compatible, ya sea desde nuestro Mac o desde el PC con Windows del trabajo podremos editar nuestros documentos.

Evidentemente si queremos editar uno ya creado deberá estar en iCloud. Como hemos dicho solo con navegadores compatibles, concretamente Safari, Chrome e Internet Explorer. Aunque Apple ha concretado que funciona mucho mejor en Safari, siempre barriendo para casa.

La suite ofimática online será compatible también con documentos de Microsoft Office. El servicio que vendrá acompañado de actualizaciones para iOS y OS X estará disponible hoy mismo para los desarrolladores en fase beta, y como hemos dicho nos llegará a finales de año al resto del público.

No se han comentado detalles como si habrá edición colaborativa en tiempo real como en Drive o si habrá que pagar por el servicio. Habría sido interesante ver más novedades en la suite para OS X, que se ha quedado un poco atrás respecto a la nueva versión de Office.

Apple | iWork para iCloud

Archivado en iCloud, iOS, iWork, iWork para iCloud, OS X, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion