Samsung se apunta a la moda de los 64 bit para la próxima generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues si, parece que a Samsung le ha gustado eso de tener un procesador de 64 bits en su teléfono y para no quedarse atrás han decidido incluir uno de estos en todos sus siguientes teléfonos. Esto es algo que no nos sorprende en absoluto ya que la guerra entre terminales es muy dura a día de hoy y todos intentan sacar el mejor teléfono. Para ello los de Samsung no pueden conformarse con un procesador de 32 bits.

Apple frente a Samsung

Y tanto que hablaban de innovación los directivos de Apple en sus correos a sus empleados, se ve que a los vecinos de Samsung les ha gustado la idea de tener un procesador de 64 bits en el teléfono móvil y han decidido que para la próxima generación innovarán e incluirán uno de estos en sus teléfonos. Qué ocurrencia más coincidente…

La compañía telefónica Samsung ha anunciado que su siguiente generación de teléfonos móviles contará con procesadores que trabajen a 64 bits. Esto ha ocurrido horas después de que Apple lanzara su nuevo terminal el iPhone 5s, el primer teléfono móvil con un procesador de 64 bits, el Apple A7 que también cuenta con mil millones de transistores y su sistema operativo, iOS 7 funcionando también a 64 bits.

Samsung conoce las intenciones de Apple de hacerse con un hueco en un mercado tan interesante como el chino, y por ello no han tardado en avisar a sus clientes potenciales de que en un periodo de tiempo no demasiado corto se presentarían sus nuevos terminales que incluirían procesadores que trabajen a 64 bits.

Para ello, estos procesadores podrían usar la arquitectura ARMv8 de 64 bits que ARM lleva promocionando desde hace algún tiempo. Pero, ¿significa esto que el Galaxy S 5 será el primer terminal de Samsung en utilizar esta tecnología?. Sin duda tras los pobres avances del Samsung Galaxy S 4 con respecto al Samsung Galaxy S3, ya era hora de que Samsung sacara algo más, pero si es verdad, que ya podría ser algo que no haya sacado ya la competencia. Parece ser que eso de innovar pasó de moda hace tiempo, ahora se lleva más lo de copiar aquello que triunfa, que llama la atención o que funciona, cuando otras empresas ya lo han presentado.

No nos extrañaría que Samsung sacara un nuevo terminal con un procesador de 64 bits y algo más que llamara la atención, como una pantalla 4k, por eso de sacar algo diferente, pero algo totalmente inservible, ya que nadie necesita una pantalla de esa resolución en un teléfono de 4 pulgadas. Quizás me equivoque y sorprendan con su próximo teléfono, pero últimamente los veo poco innovadores.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?¿Sorprenderá Samsung con su próximo teléfono o se limitará a copiar?

Archivado en 64 bits, Apple A7, iPhone 5s, Procesador, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • adri dice:

    iOS 7 es la mayor recopilación de características de otros SO móviles, así que no tenéis ningún derecho a decir que Samsung copia o no innova. Vosotros lleváis 5 años con el mismo SO, así que los que no innovais sois vosotros.

    • feliamb dice:

      Estas en lo correcto amigo…

    • cheryklan dice:

      Lo raro es que cuando Apple copia le llaman inspirarse, lector de huellas me suena a motorola atrix, notificaciones me suena android, acceso a controladores de ios7 me suena a android, fondo de pantalla y desbloqueo me suena a android, fotos panoramicas me suena android, 3.5 eran perfectas ahora son 4 me suena a android hace 3años atras pero los demas le copian jajajajajajaja ellos solo se inspiran jajajajajajaja

      • cfernandez dice:

        y cuando Apple sacó el primer iPhone entonces Android tuvo una inspiración divina y nocopió verdad? Anda ya!!!

      • edganime96 dice:

        Todo iba perfecto, pero… ¿Fotos panoramicas, Android? Las camaras de los Nokia con Symbian ya contaban con esa caracteristica cuando “ni siquisera tenian en mente desarrollar Android…” Huele el aire inspirador.

      • Jaime López dice:

        Bueno, parece ser que sacar el primer teléfono móvil con 64 bits del mercado y el primer doble flash con corrección automática del color no es innovar…

      • Diego Liarte dice:

        Mi Sony Ericsson hacía fotos panorámicas en 2006 xDD

  • Karel dice:

    Quizá la única manera de ver innnovacion de verdad será esperar a lo que hagan Firefox OS y/o Ubuntu touch, porque el resto solo se ha dedicado a potenciar sus terminales y eso de innovador o revolucionario no tiene NADA.

  • Oscar dice:

    No se trata de innovar ni de inventar nada;. Se trata de saber implementar los avances tecnológicos y saber darles funcionalidad. Por eso Apple se diferencia de los demas

  • Ondarru dice:

    culo veo, culo quiero…

  • paul dice:

    Ciertamente para mi el Nokia N95 fue el primer telefono inteligente, hoy hago lo mismo que en aquellos tiempos solo que mas rápido y fluido con un iphone 5, ciertamente android podría ser muy superior a iOS pero algo pasa que no logran acertar… apple se ah preocupado u poco mas de los usuarios que android y no entregado su sistema a cualquier hardware, creo que por ahí va la cosa…. apple prioriza la calidad antes que la cantidad y eso se agradece…. ademas que es una empresa la que maneja todo, no se por que google no hace lo mismo, miren a microsoft que de a poco trata de seguir el mismo camino, no se si sabían pero street view lo tenia en beta microsoft mucho antes que google, hablando de años antes…. así que todos se copian, mientras nos bajen los precios…. todo bien…

    saludos…

  • ruben dice:

    El que escribió esto es tonto del culo. Si Apple lo único que ha hecho es copiaaaaar!!! Pero es que vamos a ver no se por qué os cuesta reconocerlo tanto… Si gusta algo de otro SO y funciona bien, por que no voy a ponerlo yo? Y eso es de lo que peca Apple, que quiere ser el que innove todo y , antes, era así pero la cosa esta cambiando y los iPhones se están quedando atrás. Por ejemplo el primer coche que puso airbags para la seguridad… Los demás al ponerlo también están copiando no? Y no queremos eso? No queremos que todo sea lo mejor posible?

    • Axel Marugan dice:

      Tu respuesta estaría bien fundada, pero por un solo motivo te la has cargado… ¿Tienes que insultar por que crees que así tienes más razón o por que la educación no va contigo? Solo por eso, por empezar el comentario de esa manera, todo lo demás que dices es pura porquería. A ver si la próxima vez te moderas un poco, que serás leído igual, pero con más agrado.

  • […] Samsung se apunta a la moda de los 64 bit para la próxima generación. […]

  • […] para convertirlo en el primer procesador de 64 bits fabricado en masa en un teléfono móvil (ahora Samsung y Google piensan que 64 bits son […]

  • […] con su cámara ya vistas en Nokia. Por su parte el gigante coreano, Samsung, no ha tardado en anunciar que seguirán la estela iniciada por Apple con su nuevo procesador de 64 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion