Carl Icahn compra más acciones de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carl Icahn, mediático accionista de Apple, multimillonario, y experto en temas bursátiles, tras la presentación de los nuevos iPhone 5s y 5c, ha decidido hacerse con nuevas acciones de la empresa de la manzana mordida. Esto es debido a que considera que esta empresa está infravalorada en bolsa y que se trata de un buen momento para comprar acciones.

Foto de Carl Icahn

Si hace unos días os contábamos que Carl Icahn, poseedor de un notable número de acciones de Apple, estaba presionando a Tim Cook para que la empresa de Cupertino se hiciera con Nuance. Nos ha llegado la noticia de que ha decidido comprar más acciones de Apple tras el lanzamiento de los nuevos iPhone.

Aunque el valor bursátil de Apple ha caído más de cinco puntos desde el anuncio de los nuevos iPhone 5c y 5s, el inversor multimillonario y propietario de un importante número de acciones de Apple, ha anunciado que ha comprado unas pocas más de estas. En una entrevista a la cadena norteamericana CNBC, Icahn describe Apple como una compra obvia e insiste en que ahora es el momento de comprar.

Carl Icahn, quien siempre ha sido muy hablador con los medios acerca de sus compras y operaciones, anunciaba el pasado mes la ampliación del número de acciones que poseía de Apple, ya que pensaba que la empresa de Cupertino se encontraba infravalorada por los mercados.

Sin duda algo tan jugoso como las acciones de Apple, si se controlan los mercados como lo hace Carl Icahn, un experto accionista, puede suponer algo muy rentable y valioso a largo plazo. Ya comentamos que los rumores de Apple generan compra de sus acciones y que las presentaciones de productos generan venta, lo que hace que baje el valor bursátil de la empresa de la manzana.

Realmente esto no es un indicador del momento de esta empresa ya que los rumores crean mucha expectación y generan compra, aunque más tarde, al presentar el producto final, al haber trascendido todos los detalles de este, los accionistas quedan desencantados al conocer todas sus especificaciones y usos y que Apple no haya podido esconder nada bajo la manga debido a las filtraciones.

Archivado en Acciones, Bolsa, Carl Icahn, Economía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion