Rockstar lanza iFruit, la aplicación que complementará tu GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En unas poquitas horas tendremos el nuevo Grand Theft Auto V en las tiendas de todo el mundo, para entonces ya podremos tener en nuestro dispositivo iOS instalada la aplicación que ha sido lanzada junto al juego. Se trata de iFruit, la cual nos permitirá, entre otras opciones, personalizar nuestro coche y cuidar de nuestro perro sin necesidad de estar sentados delante de la consola, desde cualquier lugar.

Grand Theft Auto V

Rockstar, la compañía creadora de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, ha elaborado una aplicación para su GTA V, que será lanzado mañana mismo para PlayStation 3 y Xbox 360. La aplicación nos permitirá tener acceso a una gran cantidad de características útiles para el juego como la posibilidad de crear y personalizar nuestros vehículos.

Las opciones de customización de los coches incluyen pintar la carrocería, tintar las ventanas, ruedas, capó y alerones. Los motores, frenos, tubo de escape y suspensión pueden ser mejorados e incluso las placas de matrícula pueden ser personalizadas en la opción online de juego.

La aplicación de Los Santos Customs ofrece a los jugadores la libertad de crear su vehículo para Grand Theft Auto V desde cualquier lugar. En el bar, la playa, el aseo. Este es el futuro, por lo menos nosotros estamos seguros de ello.

El perro Chop GTA V

Los jugadores también podrán usar la aplicación iFruit para acceder a las opciones para cuidar del perro Chop, un compañero de juego de GTA V. Se trata de una mascota virtual que nos ayudará durante el juego encontrando objetos ocultos o a la hora de realizar trucos.

Grand Theft Auto V estará disponible el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360 y iFruit está ya disponible para su descarga desde la App Store.

App StoreiFruit

Archivado en Grand Theft Auto, GTA V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion