Rockstar lanza el manual oficial de GTA V para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA V salió ayer mismo, y en Rockstar quieren que esté todo listo para disfrutar al máximo de su nuevo juego. Así que en iOS ya es la segunda aplicación que aparece como complemento del juego de consola. Esta vez es el manual oficial que aparece en forma de app oficial y que nos permitirá saber mucho más sobre el juego y además tener a mano el mapa interactivo de la ciudad.

Grand Theft Auto V

Es un dicho muy común eso de leer las instrucciones antes de usar. En Rockstar se lo han tomado al pie de la letra y nos han preparado un interesante manual para nuestro iPhone o iPad en forma de aplicación. Si aún no te has hecho con el nuevo GTA V, puedes ir abriendo boca con esta aplicación e ir empapándote bien de qué va el juego.

Lo primero que nos pide nada más abrir la aplicación es el idioma y la consola en la que vamos a jugar: PS3 o Xbox 360. Así pues nos contarán de qué va la ciudad de Los Santos en una especie de bienvenida para más tarde poder acceder a todo tipo de información, los controles de juego o incluso un completo mapa de la ciudad donde veremos donde está situado cualquier elemento.

Son más de 100 páginas de manual, pero no es un simple PDF de texto, sino que todo está estructurado y organizado por categorías en forma de distintos menús de la aplicación. La verdad es que está muy bien y es francamente útil, sobre todo para tener el mapa a mano en el iPad mientras jugamos.

Manual de GTA V para iOS

El mapa nos permite hacer zoom e incluso separar por categorías los distintos elementos que aparecen en el mismo, para facilitarnos nuestra búsqueda. Lo peor, que el mapa no está adaptado a la pantalla Retina y en un iPhone o iPad con pantalla Retina se verá ligeramente pixelado, algo que no entendemos en el año 2013 y lo que es peor, que Apple lo haya aprobado en la App Store.

App StoreGrand Theft Auto V: The Manual (Gratis)

Archivado en GTA V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion